Blogia
Dorado + Negro

¿UN ABRAZO SIN LUJURIA?

¿UN ABRAZO SIN LUJURIA? Ya viste que estas dos semanas he estado en un aspecto raro de mi vida, no soy el habitual… No derramo cachonderia en mis palabras, ni en mis actos…
Hoy lei el mensaje de Jaén mi amigo el chileno, alla tienen una especie de festejo por el dia de San Juan… y ese dia el recibio una rica expresión de cariño de alguien que el quiere demasiado… y sabes al terminar de leerlo…

…Senti unas ganas increíbles de que alguien me abrazara, asi, con simpleza, con cariño… alguien que solo quiera abrazarme sin lujuria. Un abrazo de corazon.

Cuando recibo abrazos es con pasión, con lujuria.. pero hace tanto que no recibo abrazos espontáneos y sin ninguna implicación sexual… de hecho no soy de dar o recibir abracitos tiernos… ME CAGAN!!! si alguien viene y me abraza le doy un madrazo por marica. El que quiera abrazarme que sea por lujuria y punto, un abracito con ternura me caga..

Pero hoy… hoy senti la necesidad de un apretoncito espontaneo... Solo quiero descansar por unos instantes mi alma.

Siempre crei tener lo que deseaba... nunca habia deseado un abrazo simple.

DEFINITIVAMENTE… no soy el habitual.

¿Todo este desequilibrio es por que me estoy enamorando de aquel pendejo?

0 comentarios