Blogia
Dorado + Negro

Words

SER........

SER........ Por primera vez no soy dorado, tampoco negro
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-Puede que sea el frio mes de Enero.
-
-
-
- puede que sea la resaca de tantos desvelos
-
-
-
-
-
-
-
-
pero lo unico que alcanzo a entender claramente es que estoy Deprimido.
-
-
-
-
-
- Tan Deprimido, sin causa o tal vez con mi propia causa interna e inconsceinte.
-
-
-
-
-
-
-
-quiero enviarte un fuerte abrazo por tu mensaje de buena onda por este nuevo año.
-
-
-
-
-
-
-
-Siento la buena vibra. De todo corazon a todos.

EL ULTIMO DEL AÑO

EL ULTIMO DEL AÑO *
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Inside of me.

Encuentro la fortaleza.
Soy un instrumento de tu paz.
Las energias del universo fluyen atraves de mi.
No soy un angel,
no soy un demonio
solo soy un elemento del universo.

LA MALA EDUCACION

LA MALA EDUCACION Aun no veo la película de "La mala educación" la queria ver junto con mi mejor amigo Uriel, pero el ya la vio. No me hizo ningun comentario, ni positivo ni negativo. Creo imaginarme la razon.

A los ocho o nueve años Uri era uno de esos niños que siempre estan en la iglesia, ayudando al sacerdote en misa y haciendo algunos encargos. La iglesia donde URIEL prácticamente crecio es pequeña, de estilo barroco, con sus grandes retablos dorados, sus enormes pinturas en bellos matices oscuros, grandes puertas de madera y un atrio con jardín. Alrededor de cuatro o seis niños de diferentes edades ayudaban en la iglesia.

-Mi memoria me engaña- me confeso Uriel un dia, -no podria decir con exactitud de quien fue el primer beso recibido, mucho peor, no sabria decir quien fue el primer hombre de mi vida, quien fue mi primer relacion sexual-

-Creci en esa iglesia, junto a mis compañeros tuve muchos juegos sexuales, Alexander fue el mas precoz ademas el era el mayor tenia 12 años. Y era el consentido de Ross el secretario de la iglesia y del sacerdote. Yo vivi enamorado de Ross un hombre de 23 años mas o menos- Uri continuo narrándome -recuerdo bien que yo miraba la Tv en la sala de la casa sacerdotal, Ross salio de bañarse y unicamente cubierto por una toalla rodeada a la cintura. Sin pudor se desnudo por completo frente a mi, yo queria apartar mi mirada pero no podia, mis ojos no respondian y solo veian aquel miembro, un pene grande, duro, hermoso, senti la mirada de Ross y ni aun asi pude apartar mis ojos, Ross se coloco una trusa y yo aun alcanzaba a ver el bulto formado. Ross comenzo a frotarlo y a reir, me pregunto si me habia gustado lo que vi y no conteste. Pero Ross se desnudo nuevamente y me mostro ese grueso, grande, suave, terso y duro pene. Me pregunto si lo queria, me invito a acariciarlo, tocarlo, jugar con el y a besarlo. Me reto: "no deseas probar su sabor, sentir su suavidad en tus labios, vamos no te quedes con las ganas" me acerque temblando y no sabia que hacer, con un dedito lo recorri desde la base hasta la punta, senti la suavidad por vez primera del vello pubico y temeroso lo acaricie, las piernas me temblaban, las manos me sudaban-

Uriel timidamente titubeo, pero con un beso en los labios Ross lo animo. Uriel temblando se acerco y probo la dureza de este hombre, el delicioso y adictivo sabor de un pene perfecto en erección. A partir de entonces Uri no deseaba soltarse, como becerrito deseaba vivir succionando la dureza de Ross. El cual compartia su miembro con todos los niños ayudantes.

Uri tambien compartio sus inicios sexuales con el sacerdote. Dentro de la iglesia, en el pulpito, detrás de las puertas, y quien sabe donde mas. -Recuerdo que yo veia la imagen de cristo crucificado, sufriendo y mientras yo sufria tambien, todo era tan doloroso, pero me causaba tal placer que aun con lagrimas en los ojos permitia que el sacerdote me hiciera lo que deseaba, el me penetraba con los dedos, y cuando sentia que yo estaba preparado me introducia su miembro, yo siempre llore y grite, pero no podia decir no, aun dentro de todo ese dolor, me gustaba sentirlo dentro de mi, lo que mas amaba era besar y succionar un pene duro y grande, yo no recuerdo pero creo que yo no tenia erecciones-

Ahora Uriel de 25 años se pregunta ¿Por qué permiti tantos años de esto? ¿Por qué si sentia remordimientos y culpas permiti que esto sucediera? ¿Por qué si me causaba tanto dolor yo mismo buscaba que la situación se diera? ¿por qué crei que esto era amor?

Uri al igual que todos sus compañeritos sufrieron abuso sexual por parte de dos pederastas malditos. No parece abuso puesto que no emplearon la fuerza, ni el chantaje, pero aun asi los niños a esa edad no estaban en posición de decidir, ellos creian sentir placer en una nueva experiencia, que los marco de por vida. Aunque parezca que los niños pedian y deseaban su dotación de sexo, su pequeña mente y sus cortas experiencias no les permitia ver mas alla y darse cuenta que dañaban su integridad y su inconciente.

Uriel perdio la pista de sus compañeros. Pero aun asiste a misa en la iglesia con el mismo sacerdote. Y la mayor parte del tiempo no recuerda todo esto ni le inquieta. Pero lo mas recondito de su mente esta arruinada. Uriel inconcientemente es un adicto a las relaciones sexuales, y siempre inevitablemente siente remordimiento por hacer el sexo sin amor.

RODEADO DE ANGELES Y DEMONIOS

RODEADO DE ANGELES Y DEMONIOS Voy caminando por la calle, apenas esta oscureciendo. Yo nunca voy caminando.

A quien le importa donde estoy. A quien le importa a donde voy.

De hecho... ¿hacia donde camino?

Mis ojos miran el cielo, oscuro en una parte y con luz azul en la otra parte.

¿Qué tiene de malo detenerme aquí?

¿Por qué el camino cuesta abajo es mas sencillo? Dejar de lado el constante deseo de superarse, de ser una mejor persona, de destacar, de ser un luchador.

¿Qué hay de malo en quedarse aquí, sin ilusion alguna, sin motivación alguna?
¿Qué hay de malo en no querer avanzar mas?
¿Qué hay de malo en no desear esforzarme por nada mas?
¿Qué hay de malo en dejarte vencer por un enemigo imperceptible, dejarte vencer por la mediocridad, por la pereza, la ira y la indiferencia?

¿Qué hay de malo en dejar de soñar, dejar de formular deseos?
¿Qué hay de malo en tener miedo a desear, por la certeza de que cada deseo se cumplira con todo lo que ello conlleva?

¿Qué hay de malo en descuidarse, fumar hasta la madrugada, beber una botella de vino, comer y comer, no ejercitarse y vivir en sedentarismo?

¿Qué hay de malo en no querer esforzarse por nada ni por uno mismo?

¿Qué hay de malo en temer a la vida y a la muerte?

¿Qué hay de malo en querer pasar el resto de la vida perdido en un claustro lejos de los seres que amamos, lejos de los que nos aman, lejos del vicio, lejos de la diversión, lejos de los pensamientos propios, lejos del flagelo del consumismo, lejos de uno mismo?

¿Qué hay de malo en tener terror a cometer errores y no dejar de cometerlos una y otra vez?

¿Qué hay de malo en perderse en un laberinto mental, donde los pies, el inicio, la fuente, el color, la forma, el olor, la lluvia, el sol, los masajes, las palabras, el deseo, la venganza, la tristeza, la pasión, la ira, el dolor, la culpa, el perdon, el silencio... mas palabras que confunden y me pierden, me elevan y me dejan caer, el espejo, mi mirada, mis fantasmas, la perversión, el inconciente, la levedad, el yo, la mitad, los sonidos, el recuerdo, el reproche, la pesadez de los no recuerdos, la noche, el viento, el miedo, la fuerza, el equilibrio, la tempestad, en la calma, en la cama, en la carta, en la mente, en la locura?

¿Qué hay de malo en el sufrimiento del viento, de la vida, que hay de malo en tener esto atorado dentro y desear liberarlo mediante el llanto, con los sentimientos a flor de piel, con inexplicables sensaciones?

¿Qué hay de malo en perderte en tu mente, dejar que la inconciencia y la locura gobiernen?

MOTIVOS PARA NO ENAMORARSE DE OTRO PENDEJO

MOTIVOS PARA NO ENAMORARSE DE OTRO PENDEJO Este mail me llego el quince de septiembre por la mañana intete copiarlo al blog pero no tuve acceso.

MOTIVOS PARA NO ENAMORARSE de otro PENDEJO!


Te puedo hablar???
Sí, a ti...Tonto enamoradizo! A ti que te enamoras de cualquier cosa con un diminuto cachirulo que anda por ahí......

A ti que conociste al imbecil numero 574, 839, 187, 623....... y siempre dices: ""este sí! es el mejor! es lo que estaba esperando....""

Y qué haces???? dejas el celular prendido 25 hrs. al dia,...... esperando que te llame, y si te agarran ganas de cagar, te las aguantas pues, por si te llama justo cuando estas haciendo fuerza y pujando...

Durante una semana, te vistes como un rey y crees, ciegamente, que te va a llamar.... y le sonries a cualquier pendejada, con cara de pendejo... y te pones gel todo el dia,..... te peinas cada 5 minutos para estar listo........porque tú SABES que está por llamarte!!!!!!!!!!!!!.....

Y suena el teléfono!!!!!!!!!!! que hasta lo pusiste en vibrador para que sea mas emocionante........ y sudaaaaaaaas y cada vez que crees que se movio se te para el corazón!!!!!!...... y tu sonrisa sale de tu cara!!!! y miras la pantallita con la misma cara de pendejo...... y sigues esperando porque no es él.......pero no te importa.

Vuelves a tu casa contento porque piensas que va a estar en la puerta con un ramo de flores, arrodillado....No, mejor tirado en el piso,....
pidiendote disculpas!!!!! Y llegas, pero está el portero, que te dice que no llegó ni la revista de supercable....

Y como todavía no llamó, qué haces??!!! LO LLAMAS!!!!!..... Pero no te
contesta......porque se fue a cagar o, mejor dicho, A CAGARSE EN TI!!!!.

Pero tú lo entiendes, y le das otra oportunidad....tan bueno tú......
seguro te mando un mail!!!!!! Y que haces??? Prendes la computadora contento, seguro de que te mandó una declaración cibernética donde explica todo....
pero ningún mensaje nuevo, ni si quiera una cadena donde te condenan con
la maldicion gitana si no la reenvias a 1300 personas en menos de 3 segundos....

Y te pones bravo...mas bien...te encabronas, revientas....EL RECOÑISIMO
DE SU MADRE, su tía y su abuela...y le sacas todas las groserías que te
sepas a los cuatro vientos!!!

Y que haces???. Bien, llamas a todos tus amigos y les quemas el cerebro
con la inexplicabilidad de los hechos..... y recuerdas que ya te pasó lo
mismo con la cuerda de pendejos de antes....

Y que haces??????? Le echas todas las maldiciones que te sepas, quieres
que se haga mierda contra un puente, y que pierda la memoria y que lo único que recuerde es a ti!!!!!

Y dices: ''a este no le contesto nunca mas!!!!!! se va a arrepentir
toda su vida!!!!!''.................... y suena el telefono y ahí esta ese número que esperaste TODA la semana, titilando en tu pantallita!!!... y que haces????? CHINGAOOOOO!!!!!!!!! le contestas!!!!!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

Qué haces?????? ESTAS LOCO????? MASOQUISTA????!!!! NOOOOOOO!!!!!!

Sabes lo que te va a pasar???? Te va a decir que estuvo ocupado... que
se reunió con unos amigos de la universidad, que es todo un genio, que
estuvo estudiando hasta tarde, que tenia parcial, que no durmió en toda la semana por estudiar y que se olvido el celular en la casa de su amigo, que se le acabo la batería, que no tenía señal, que estaba haciendo un trabajo de la universidad!!!!! y LE VAS A CREER..... sabes pq???

PORQUE ERES UN IMBECIL!!!!!!!!!!!!!!!

Y lo peor es que te va a invitar a salir.... y todo lo que lo insultaste y lo que le tenías planeado decir, te lo vas a meter por el culo!!!!!!..
y vas a terminar en su cama!!!! durmiendo con el enemigo y ... despues te va a meter en el carro (si es que no te acompaña a agarrar un taxi, porque "no tiene gasolina"), y te vas para tu casa, .... de donde nunca debiste haber salido!!!!!! y que haces???? prendes el celular por si llama..... y esperas un rato laaaaaaaaaaaargo a ver si llegaste bien!!!!!!

Hazme caso amigo..... espera a que te llame ese pendejo.... pero mientras llama, A OTRO PENDEJO!!!!!

Agarra tu banco suplente y ármate un partidito de reserva!!!!!... Diviértete..
deja que te busquen, que festejen sus goles, pero mandalos al banco antes de que se le suba la fama a la cabeza.

Llama a tus amigos y sal a bailar, quién chingados dice que no hay algo
mejor por ahí???? Jode, rumbea, no seas sano!!!!! Pero cúidate. Déjate de joder que todavía hay cabezas que cortar y ni te digo las velas por
soplar!!!!!!!!

NO PIERDAS EL TIEMPO ESPERANDO POR UN PENDEJO CUANDO HAY EN EL MUNDO
MUCHOS OTROS Q ESPERAN POR TI.

El peso formidable

El peso formidable ¿Qué sucedería si de día o de noche te siguiese un demonio a la más apartada de tus soledades y te dijese:
“Esta vida, tal como tu la vez actualmente, tal como la has vivido, tendrías que revivirla una vez más, y una serie infinita de veces, nada nuevo habrá en ella, al contrario, es preciso que cada dolor y cada alegría, cada pensamiento y cada suspiro, todo lo infinitamente grande y lo infinitamente pequeño de tu vida, vuelvas a pasarlo con la misma secuencia y el mismo orden , y también este instante y yo mismo. ¡La eterna clepsidra de la existencia dará vueltas incesantemente, y tú con ella, polvo del polvo!”?

¿No te arrojarías contra la tierra rechinando los dientes y maldiciendo al demonio que así hablase? ¿O bien has vivido ya el instante prodigioso en que le contestarías: “¡Tu eres un Dios, y jamás he oído palabras más divinas!” Si este pensamiento tomase fuerza en ti, tal como eres, te transformaría quizá, pero quizá te anonadaría también, la cuestión “quieres esto una vez mas y un número infinito de veces” pesaría sobre tus acciones de una manera formidable. ¡Cuánto tendrías entonces que amar la vida y amarte a ti mismo para no “desear otra cosa”, sino esta suprema y eterna confirmación!”.

Friederich Nietzsche
“La gaya ciencia”

AELGRIA Y DOLOR, FUERZA Y DEBILIDAD

AELGRIA Y DOLOR, FUERZA Y DEBILIDAD Alegria y dolor, fuerza y debilidad son hechos que están ahí, que nos pesiguen dia a dia que momentáneamente pertenecemos a uno u otro. Estoy cansado de vivir en franca catarsis, derramando lagrimas.... que limpian unos sentimientos que no son los mios. Por que mis propios sentimientos me han dado miedo toda la vida.

Hay momentos en que poseemos algun elemento o pensamiento que no nos permite avanzar, cuando este sentimiento se apodera de nosototros permanece inmóvil, solo gritándonos al inconciente. Esto desencadena una destrucción que nos lleva a una oscuridad interior. Pero algunas veces es alcanzando esta oscuridad que tomamos conciencia de la luz que existe dentro de nosotros, me encuentro sintiendo dolor pero no voy a huir de el. No voy a protegerme de la vida ni a escapar, negando mi situación actual. Debo tener la certeza de mi propio progreso, de el aprendizaje que mi alma y mi espiritu tendran, por que el conocimiento de este progreso es lo unico que me da fortaleza.

Me encuentro sobre una cuerda tendida sobre un abismo. Es peligroso cruzar al otro lado, es peligroso quedarse a medio camino, es peligroso mirar atrás, es peligroso echarse a temblar y es peligroso detenerse. Es importante marcar que esa cuerda es mi vida. El ser humano es esa cuerda tendida entre el animal instintivo y el espiritu sublimado.
¿Continuare avanzando con miedo a cada paso? ¿Disfruto del paseo sencillamente?
¡Fortalezco mis pasos para seguir avanzando con total seguridad!

A veces me gusta creer en el destino

A veces me gusta creer en el destino Siempre defiendo una postura de escepticismo con respecto a el destino. Me parece muy cruel que haga lo que haga, decida lo que decida siempre existirá un punto predeterminado o escrito al cual llegare. Si asi fuera, entonces que valor tendrían mis decisiones... ninguno, asi como tampoco tendrían valor mis sueños, mis deseos y mis metas. Solo serian falacias en mi mente, pues de nada me sirven si ya tengo una sentencia escrita.
Pero algunas veces me gusta creer en el destino, especialmente cuando en medio de una multitud, sientes una atracción invisible y de pronto ahí estan dos almas y dos cuerpos unidos solamente por la mirada. Una fuerza increíble, un encanto poderoso que te mantiene por unos segundos en comunión con el alma de alguien mas... sientes una afinidad en alguien que no conoces. El mundo se paraliza por unos instantes, a ti nada de importa, a esa otra persona tampoco, hay algo en el ambiente que te pasma... es como un hechizo. Y es cuando me pregunto si el destino a manejado todo para que estemos aquí, para que entre cientos de paises, entre miles de ciudades, y millones de personas, de pronto un dia, un segundo.... al fin, nos encontramos.

SIETE SELLOS

Existe en los pueblos la ideología que la naturaleza hace una limpieza de vez en vez. Por lo regular en los ciclos solares. Para ajustar cuentas para continuar viviendo en armonia perfecta. Creo que mi vida esta haciendo una reestructuración necesaria para continuar evolucionando como persona y crecer.

El primer sello roto: Me detienen en el Ministerio Publico por conducir en estado de ebriedad. Suceso sin precedentes en mi vida nocturna. Y conste que siempre soy el mas ebrio del grupo.

Segundo sello roto: Ocho dias después, en una via de alta velocidad un auto invade mi carril dándome un golpe desde la puerta izquiera y hasta la defensa. El auto se da a la fuga y me quedo ahí, solo, encabronado y con mi coche golpeado.

Tercer sello roto: Una semana después una bacteria de lo mas extraña invade mi cuerpo, los síntomas: un resfriado comun. Mismo que dura mas de dos semanas. Una enfermedad en la que yo no sentia molestia alguna, no me dolia la cabeza, ni la garganta, nada... pero era como si no fuera dueño de mi cuerpo.

Cuarto sello roto: Tengo que salirme de una fiesta por un increíble dolor en los ojos. Era como si me oprimieran los ojos con las manos, no podía conducir bien por que los ojos me lloraban. La consecuencia unos ojos del color de la sangre. Un dolor insoportable.

Quinto sello roto: La semana del 26 de junio, nunca me sentí tan solo como este dia, en que mi alma necesitaba de un abrazo cálido, en que mi alma y mi mente estaban en total desequilibrio, en que me di cuenta que la relacion que mas me motivaba no era equitativa.

Sexto sello roto: Me despiden del trabajo. Un suceso asi inesperado me saco de balance, vino a romper con mis planes, mis expectativas y me entristece dejar sobretodo a mis compañeros. Pero mas me duele dejar de percibir ingresos.

Séptimo sello roto: No se si este sello llegue a romperse. Es posible que todo esto fuera necesario para darme cuenta que mis propias alas se encontraban atrofiadas, para darme cuenta que ya no estaba creciendo como persona, ni mucho menos mi alma. Ahora me doy cuenta que son muchas cosas las que estan en mis manos, pero muchas otras que me influyen no lo estan... ahora tengo fe y esperare en paz la voluntad del cielo para poder actuar de forma correcta y dejar que energias positivas mas poderosas fluyan atraves de mi.

¿UN ABRAZO SIN LUJURIA?

¿UN ABRAZO SIN LUJURIA? Ya viste que estas dos semanas he estado en un aspecto raro de mi vida, no soy el habitual… No derramo cachonderia en mis palabras, ni en mis actos…
Hoy lei el mensaje de Jaén mi amigo el chileno, alla tienen una especie de festejo por el dia de San Juan… y ese dia el recibio una rica expresión de cariño de alguien que el quiere demasiado… y sabes al terminar de leerlo…

…Senti unas ganas increíbles de que alguien me abrazara, asi, con simpleza, con cariño… alguien que solo quiera abrazarme sin lujuria. Un abrazo de corazon.

Cuando recibo abrazos es con pasión, con lujuria.. pero hace tanto que no recibo abrazos espontáneos y sin ninguna implicación sexual… de hecho no soy de dar o recibir abracitos tiernos… ME CAGAN!!! si alguien viene y me abraza le doy un madrazo por marica. El que quiera abrazarme que sea por lujuria y punto, un abracito con ternura me caga..

Pero hoy… hoy senti la necesidad de un apretoncito espontaneo... Solo quiero descansar por unos instantes mi alma.

Siempre crei tener lo que deseaba... nunca habia deseado un abrazo simple.

DEFINITIVAMENTE… no soy el habitual.

¿Todo este desequilibrio es por que me estoy enamorando de aquel pendejo?

ANGEL DORADO DESNUDO

ANGEL DORADO DESNUDO Desperte… y sin morbo alguno y en una especie de adoración y agradecimiento a la naturaleza por poseer un cuerpo sano, por armonia, por paz y no tener ataduras de ninguna indole me desnude y goce de sentir los rayos del sol por unos instantes.

Mi doble personalidad y el mediador.

Mi doble personalidad y el mediador. Ayer visitaba el blog de mi amiga Ándria y ella comentaba el creer tener una doble personalidad y se pregunta si acaso todos la tendremos. Por lo menos yo tengo dos personalidades totalmente opuestas. Y el mediador entre ambas.
GRAYSON. Este cabron, es un mal hablado, grosero, es el mas libidinoso de los tres, solo piensa en sexo, es frio, puede llegar a ser calculador, es sensual, se deja llevar unicamente por los instintos. Puede ser muy macho, solo que le gustan los machos tambien, Este wey se saborea a cuanto cabron ve, solo con la mirada se los desnuda. Este cabron es superficial y es el mas voluble y conflictivo. Es mi favorito pero puede ser Venenoso.
BERNARDO. Este cabron es el lado bueno, aquel consciente de que todos los seres humanos merecemos respeto, es el distraido, es asexual, debido a que no le gustan ni los hombres ni las mujeres. De hecho no piensa en eso. El prefiere cultivar su mente, leer, conocer nuevos sitios, los museos son su pasión. Con el puedes conversar super agusto, lo que mas defiende es la nación en que vive y su cultura, defiende ideales mexicas y esta orgulloso de ellas. Ama el viento, el sol, el agua, la tierra y el fuego, desea la paz y la defiende a Fuego cruzado.
MAURICIO. El medidador… a veces es dominado y se queda encerrado mientras uno de los otros weyes gobierna el mismo cuerpo. Pero en general trata de equilibrar el pensamiento de ambos asi deja escapar un poco de la lujuria agresiva de Grayson y posteriormente le da salida a la tranquilidad pasiva de Bernardo. Pero esto le genera conflictos pues siente que a veces favorece a uno mas que al otro. Por esto mismo siente que necesita escapes y descanzos, se aisla en una burbuja donde visita sitios de tranquilidad. Pero al hacerlo deja libre el gobierno y los otros dos cabrones aprovechan y hacen su voluntad siendo Grayson el mas dominante… Se me ocurre que después de escribir un articulo pondre la inicial del wey dominante en el momento de escribir, asi no tendre conflicto para equilibrar tambien mis palabras.

Sorprenden a vouyerista en baños

Sorprenden a vouyerista en baños Con el ojo en un hoyito fue sorprendido Felipe de Jesús Sánchez Castillo, de 73 años, quien espiaba a los usuarios de los baños de Palacio de Gobierno cuando atendían sus necesidades fisiológicas. De los tres retretes que tiene el baño, el que curiosamente prefería el vouyerista era el de en medio, en cuyas paredes, y de forma astuta, hizo un hoyito con un cigarro en la pared de acrílico del lado izquierdo. En la pared de madera del lado derecho, Sánchez Castillo hizo otro orificio, el cual tenía un diámetro de aproximadamente 1.5 centímetros. Durante los siguientes 10 días, las quejas de usuarios de los sanitarios de hombres se acrecentaron. Por sus ojos pasaron tanto trabajadores del Palacio de Gobierno como turistas y visitantes en general. El miércoles, un empleado del área de Informática sintió una fuerte mirada y al voltear hacia la pared, se sorprendió al ver que la vista de Sánchez Castillo estaba sobre él. El trabajador fue con los guardias y les dijo lo que sucedía. Los policías fueron nuevamente al baño y en esta ocasión sí encontraron al hombre en el interior de los sanitarios. Sánchez Castillo se resistió a ser arrestado, pero finalmente fue consignado por los cargos de faltas a la moral y daños en propiedad.
Antonio Navarrete
D R © Comunicación Integrada de Occidente, SA de CV,

También seria GAY

Continuamente mis amigos del trabajo me cuestionan, sobre porque soy gay, si me gusta serlo y si volviera a nacer que escogería.. ser hombre, mujer o gay.

Mi respuesta: Si volviera a nacer y pudiera escoger… escogería nuevamente ser Gay.

Pero tal como soy.

No soy un depravado sexual, solo soy cachondo… me gusta ver un buen caballero cuando voy por la calle. Eso es indiscutible, pero nunca abordaría a alguien en la calle, solo porque me vio bonito… no es mi estilo.

Me gusta ser del tipo de hombre que vive informado, que se preocupa por su aspecto, por su físico y su salud. El hombre que se prepara, que es trabajador, que le preocupa el medio ambiente y los derechos humanos, un hombre orgulloso de sus raíces mexicas, preocupado por las etnias naturales de estas tierras, UN HOMBRE RESPETABLE. Y esto nada tiene que ver a quien prefieres si a los hombres o a las mujeres… solo soy un hombre normal.

Claro que soy lujurioso y siempre lo sere!!!!! ;P

CHIVAS vs. PUMAS

CHIVAS vs. PUMAS Imposible no comentar este ansiado partido. Despues del empate del jueves TODOS queriamos saber quien seria el gran campeon de la temporada. Que mejor que unas cervezas, una gran television y los amigos (algunos puma y otros chiva).

No soy aficionado a ninguno de los dos equipos. Y no pude ver el partido. Sin embargo preguntaba en cada puesto al que pasaba...
-¿como van?
-ceros

Me di cuenta que la ciudad tenia un toque rojo y un toque dorado en cada metro.
Volvi a preguntar en otra tienda:
-¿como van?
-ceros
-¿Se termina el segundo tiempo?
-si y nos vamos a tiempo extra.

Paso el tiempo. Nadie comento nada. Una pareja con camisa del puma se besaban. Pasamos por un puesto de comida, esos puestos de antojitos, tenian su televisor encendido y solo veia un grupo de gente corriendo con el trofeo en brazos. Me di cuenta que Gano el pumas en penales.

Los chivas que conozco estan tristes, los pumas que conozco no estan llenos de jubilo como yo crei. Creo que es un resultado que no dejo satisfecho a nadie. Pinche partido, la neta que bueno que no lo vi.

DESTERRADO

DESTERRADO Si desterrado yo fui de mi patria celestial, vencido no me veran y menos de una mujer, que superior a mi poder…. Para que vencido sea fui desterrado, es verdad.
Baje a lo profundo, es cierto.
Pero mi astucia no ha muerto y hare que con realidad… que el mundo tiemble a la maldad. Ya estoy vencido y humillado y aunque levantarme intento sobre mi cabeza siento el peso vil de mi pecado, ya confese mi dolor…
De Dios la potencia eterna…

Abre infierno la caverna y recibe a tu señor.