Blogia
Dorado + Negro

Y LA CASITA FUCK ARDIO...

Y LA CASITA FUCK ARDIO... Después de la fiesta en casa de mi hermano me lance nuevamente con los nenes lindos.

Enfilamos rumbo a la fiesta. Pero no era todo el grupo, ahora solo eran cinco nenes. Me parecio que mis acompañantes eran las mismísimas Spice Girl.
Yeu= el lindo del grupo, mi machito consentido, suave, de rostro bello, completamente el de mejor estilo y mejor vestido de todos. Siempre en pose.
Serg= el unico que no tiene cuerpo anoréxico, de mirada retante y lujuriosa, pero al mismo tiempo suave y sensual.
Chris= el mas inquieto, siempre jugando, de piel morena, cuerpo perfecto, extremadamente sexual, siempre pidiendo mas.
Mike= el mas chiquito del grupo, rubio y delgadito, jugueton, el mas extrovertido, todo un baby.
Joss= el menos atractivo de todos pero “super star” de la pista de baile, explosivo, y sarcástico.

Los niños lindos y yo...

Al llegar al reve, Chris nos indica: -espero que traigan la ropa interior mas sexy y provocativa, jejejje-

Exacto, era una fiesta reve solo hombres... donde el unico requisito para entrar es que te despojes de la mayor parte de tu ropa. Chris no se lo dijo a nadie. Antes de continuar debo aclarar que estos niños lindos tienen menos de 20 años.

Al llegar a la casa, permanecimos juntos por unos instantes. Algunos indecisos de querer quedarse, otros ya entrando al guardarropa y Yeu tomándome de la mano. Solo me decia, -no me sueltes-

En guardarropa: Chris fue el primero en desnudarse y quedo unicamente en un fit-trunk de color militar. Joss me pidio ser el quien me desnudara y yo... me deje. Dejándome unicamente con un fit-sport de color negro y mis botas vaqueras. Yeu fue el unico que no se desnudo... el niño dijo que no podria andar de tanga por ahí. Asi que solo se quito la camisa.

En el Lobby: Ya en total confianza, caminamos por ahí, con nuestras bebidas en la mano. La concurrencia era hombres mayores de 30, Todos en ropa interior. Sentados o en grupos de amigos platicando. Nosotros permanecimos en el centro del lobby disfrutando de la musica. Yeu y yo nos besamos. Nos fundimos en besos suaves, exquisitos. A nuestro alrededor sentados en los sillones algunos hombres nos observaban detenidamente.

Arriba en el Dark Room: Al subir las escaleras te encontrabas con un salon donde el unico objeto era una gran cama. Totalmente obscuro se percibian tres puertas de lado derecho. Eran otros cuartos. Al fondo un baño por donde se filtraba la minima luz.
Yeu y yo subimos y antes que nuestra vision se acostumbrara a la obscuridad sentiamos como algunas manos tocaban nuestros cuerpos principalmente las nalgas. Lo abrace por detrás y asi caminamos hacia uno de los cuartos pequeños. Ahí nos dejamos vencer por el deseo reprimido por tanto tiempo. Fundidos en besos, en abrazos recorrimos nuestros cuerpos en caricias que iban desde tiernas y suaves, hasta caricias rudas, lujuriosas, pasionales. Yeu no aguanto mas y se arrodillo para hacerme sexo oral. Nadamas sentir la suavidad de sus labios me volvio loco. Mas adelante Yeu se incorporo y volvimos a besarnos. Manipulamos mutuamente nuestros penes y Yeu termino en una explosion que dejo caer libremente. Se recargo en mi hombro y expreso esa sonrisa tierna, que tanto me gusta. Nos abrazamos.

De pronto siento que alguien me toca la espalda y me llama: -Ven- Miro bien y me doy cuenta que era el tipo que me parecio el mas atractivo de la fiesta. Bueno, fue el que mas me gustaba. Por respeto a Yeu ignore la invitacion, lo tome de la mano y bajamos.

Asi continuo la noche entera, subiamos nos cachondeabamos deliciosamente y bajábamos a tomar algo y conversar con los nenes lindos (las pocas veces que bajaban)

En una de esas estabamos en el cachondeo del Darck Room, cuando Joss nos separa y nos invita a observar las parejas de la cama.... Mike siendo penetrado por un hombre fuerte, robusto. Chris, montado y cabalgando en alguien. Joss el feliz vouyerista, disfrutaba en extremo al quedarse viendo las escenas. Es cuando reaccione y mis ojos ya acostumbrados a la obscuridad, me di cuenta de todo lo que sucedia. Detras de mi dos o tres tipos mirando a las parejas y masturbándose. En otro de los cuartos dos hombres haciendo sexo oral a otro. Uno solo acostado masturbándose sintiendo el movimiento de la cama. Cantidad de hombres cogiendo con otro hombre. Cantidad de hombres teniendo sexo oral, aquello me parecio lo mas delicioso del mundo.

20 comentarios

Miguel -

Me encanta esto de la lujuria pero como estoy un poco viejo, quiero mas detalles , ya que me hacen acabar con mi pareja, mi negro, como loco
Gracias
EScribanme

Selvio -

Feliz 2005 amigo mio, te deseo éxito, salud, y felicidad...

Que el contento que se te lee en estos ultimos post sea la pauta para el proximo año...

Ah! a ver si ahora si nos encontramos para hacer saltar chispas...

Un abrazo y un beso para ti...

Mau -

LA NOCHE DESCALZA: recibe un fuerte beso, me gusta tu blog, es por eso que coloque el link aqui, mas que como un medio de difusion los coloco para darme una vuelta por mis sitios favoritos de vez en cuando. recibe un fuerte beso.

Mau -

QUIARA. Pequeña que bueno es saber que vuelves. Estoy seguro que tambien alla hacen fiestas de el mismo estilo. Dejame contarte un secreto, cuando llegamos al sitio, pareceria una casa, donde se lleva a cabo una velada entre camaradas, y nada mas. Por dentro…. Lo dicho: caras vemos… corazones no sabemos. Recibe un fuerte abrazo, me da harto gusto saber que estaras por aquí mas seguido.

YUSHE: me siento halagado, gracias. Yo intente entrar en tu blog, pero me indica que no soy bienvenido. Y no desplega la pagina. Ya lo intentare poco a poco, hasta las paredes mas duras logran vencerse solo es cuestion de paciencia. Y se que me recibiras con los brazos abiertos. Te espero por aquí. Recibe un beso.

INDOMITA. Me parece muy chido que te gusten mis relatos, sobre todo los que tienen toques de erotismo, me late ser abierto en cuanto a todos los temas. Aquí solo relato fragmentos de lo que me parece mas emocionante. Me interesa vivir asi para no pasar una vida de frio. Recibe un fuerte beso.

Mau -

VECINITA: la mas cariñosa. Siempre. Gracias por tus buenos deseos… las fiestas han sido felices… mucho. Un besote fuerte, fuerte. Igualmente espero que las disfrutes genial.

RACHO. El buen Rachito. Mi cabron. Goza tambien de esta temporada de excesos. Donde todos somos libres por un rato y hacemos y deshacemos solo por placer. Ya saldremos juntos para pasarla genial, sera un dia que vengas a pasar una temporada por aca… por que no te dejare que te la pases mal.

CARLOS: mi buen Charly, gracias… ya siento que nos conocemos…. No te preocupes, como dicen en el pueblo, no soy monedita de oro pa´ caerles bien a todos. JEJEJE recibe un fuerte abrazo.

SHERY: hey, gracias por tus buenos deseos. Yo quede fascinado cuando entre a tu blog, algunas imágenes me dejaron bien feliz. Recibe muchos besos…. Para todos.

PdelG. Princesita bonita, recuerda que eres bienvenida siempre. Gracias por tus buenos deseos, recibe de este lado un besote, un abrazote y nos estamos viendo pronto

Mau -

VERDECRONOPIO. Eres bienvenido a este sitio donde todo vale. Lo que hago aquí es un recuento de algunos momentos de mi vida, como van pasando, tal como los voy sintiendo… y ya me di cuenta que con el tiempo tienes otra perspectiva de lo que sucedia en ese entonces… es genial. Recibe un fuerte abrazo.

( . ) (punto) ya me imagino que te parecio repulsivo por la condicion sexual, pero no hay pex, aun asi eres bienvenido para que descubras nuevas ideologías. Recibe un fuerte abrazo.

LUNAAAAA: bella lunita tenemos prometido una salidita para pasar momentos geniales. Es verdad no me aburro para nada pero porque siempre tengo gente con la mejor buena onda a mi alrededor… asi como tu. Recibe un fuerte abrazo. Y un beso bella amiga.

Mau -

MI VICTOR FLYTE, cabron, tu sabes que recibo tu abrazo con gran placer. Me late un buen que te guste mi anécdota. Ya veremos que nos depara el proximo año, mientras tanto tu recibe un fuerte abrazo y una suave caricia. Y continuamos en contact.

lanochedescalza -

muackkkkkkkk!!!!!!
gracias por poner mi linkito,
me gusta un monton tu blog, besitos y feliz año!

Indòmita -

Me encantan estos relatos... Quiero mássss!!!;p

Yushé -

Mi primera vez por aqui, muy buen blog, me ha gustado tu forma de escribir.

Saludos!

Quiara(La Niña de Zion) -

Uhmmmmmmm Vaya fiestas a las q vas no?Yo no tengo conocimiento de q aqui se hagan fiestas asi,pero seria interesante:)!!

Feliz Navidad,muaks:***

PdelG -

no sé yo si pega mucho con este post tan calentito, pero feliz Navidad, y un beso muy grande ;))

Shery -

HEY!! FELIZ NAVIDAD!! espero que el viejo GORDO se haya acordado de ti... BESOS!

Carlos -

sI TANTO ASCO TE DA LEERLO VETE A OTRO BLOG, MAU SOS LO MAXIMO ;-)

Racho! -

Ash... envidio tu vida! Felices fiestas...

la vecinita -

Felices fiestas y todo lo mejor que puedas desear,,un beso

lunaaaaa -

Mau...Con razon eres Dorado....No te aburres nada..nada....Felicidades por eso...
Y Felices Fiestas...pero de Navidad!!!...te deseo lo mejor de lo mejor para ti Amigo...Besos

. -

un relato asqueroso de lo que provocan el vómito y la repulsa.

verdecronopio -

Amigo... que interesante vida...

ya estas linkeado.

Victor Flyte -

Querido Dorado: tú sí que sabes alegrarnos el día. ¡Qué relato más delicioso! Un abrazo, o lo que prefieras.