Blogia
Dorado + Negro

Y LA TRANQUILIDAD ARDIO... COMO ALCOHOL EN LAS VENAS

Y LA TRANQUILIDAD ARDIO...  COMO ALCOHOL EN LAS VENAS Era sabado por la mañana, tome mis cosas y sali a toda prisa de casa de Leo. Fui directo a la imprenta, tenia cosas pendientes por terminar. Ademas me esperaban. La convivencia por fiestas de temporada fue esa tarde. Convivir con las personas con las que siempre trabjas es muy extraño, por una parte crees conocerlos a la perfeccion pero por otra no son unos extraños.

Al grito de ¡Muppet para todos¡ me dispuse a romper el hielo. La celebración se animo, los aplausos se dejaron escuchar. Los mas bebedores exclamaron ¡Yes¡. Los serios preguntaban ¿Es muy fuerte? Estan locos. Y las fresas reclamaban No. ¡yo no¡ Tenia que poner el ejemplo y me prepare.

Tenia que dar el ejemplo, servi en un caballito la mitad de tequila y la mitad de toronja. Con un golpe en la mesa para que explote y al fondo....

Todos fuimos felices esa tarde llenándonos de muppets. Pero yo tenia que dejarlos y lanzarme a otro sitio.

Y EL CONCIERTO ARDIO...

Las seis de la tarde. Yeu el nenito suave de sabor vainilla me invito a su concierto, es solista y lo contrataron para dar un concierto a beneficio de algo... no era un concierto exclusivo de el, sino que fue parte de un gran repertorio. Cuando yo llegue al concierto las burbujas de tantos muppet hacian efecto. Ya era el intermedio y Yeu habia presentado dos numeros. Me encontre con sus amigos, la bola de nenes lindos, maricones, extrovertidos, lujuriosos, vanidosos.... y me saludan desde lejos con su tonito melodioso.... ¡hooola Maaau¡ y agitan en el aire sus manitas en una pose de reina de la primavera. Llegue y los abrace. A dos de ellos (los de mejor pompa) les doy su tremenda nalgadita. Y a Serg, le doy un abrazo, suave, lindo, tierno. Todos son mala onda con el, solo por ser el unico que no tiene un cuerpo anoréxico. Un integrante de ellos (con el que menos contacto he tenido jamas) se me interpone y me saluda... –no nos han presentado, pero ¡hola¡- y se me embarra como mantequilla por todo el cuerpo.

Al ver a Yeu, solo le doy un abrazo.

La verdad no me quede al concierto, me fui a otra fiesta en casa de mi hermano, pero prometi volver con los nenes lindos esa misma noche porque me invitaron a una fiesta. Yeu dijo que el no asistiria al reve de la noche.

8 comentarios

Selvio -

¿Es George Michael el de la foto de hoy?

Saludos amigo...

Racho! -

Por cierto, Feliz Navidad! Muack!

Racho! -

Yo también te envidio! Jajajaja!

lunaaaaa -

Mau...te la pasas de reven..en reven...te tengo envidia de la buena....Besosssssssss

Shery -

Wow, este chico tiene un BUEN cuerpazo!

Victor Flyte -

Bueno, pues mis felicitaciones.

verdecronopio -

hola..

recien descubri tu blog... muy interesante... felicidades.

saludos desde Guadalajara

D+N -

Hola. Escribi mis dos articulos preciosamente... encantadoramente. Describiendo cada situacion del fin de semana...

al final el resultado no me gusto y los borre. les hechare un vistazo y los publico mas tarde. Porque estan buenisimos, la verdad la pase genial.
Creo que el alcohol de verdad me afecto y no pude escribir como siempre.

un abrazo muy fuerte.