Blogia
Dorado + Negro

Y LA CIUDAD ARDIO... COMO ALCOHOL EN LAS VENAS

Y LA CIUDAD ARDIO... COMO ALCOHOL EN LAS VENAS Lo dicho, el viernes vi al morenito alejarse... en silencio le dije adios.

Me sentia triste y sin motivación, pero mi amigo Leo, me invito a tomar unas cervezas en un bar de estilo rustico. Acepte. Ahí nos encontramos en pleno festejo con todo su grupo de compañeros de trabajo, a una amiga. La besamos y nos sentamos al desmadre con ellos. La noche sin novedad. Pero ese Leo es igualito a mi, por eso nos llevamos tan bien ese cabron y yo. Una vez que tenemos una cerveza en la mano... no dejamos de tomar.

Fuimos a casa de Esperanzita. Una niña tierna pero que tiene una hermana reventadisima. Solo fuimos sin saber que llegaríamos a una fiesta en pleno. No fuimos de colados puesto que era una fiesta abierta y el consumo de cerveza era el negocio. Bienvenidos¡¡¡ Llamamos al amigo Enrico.

Toda esta noche estuvo muy rica. Las cervezas, las amigas, los compas. Tuvimos un pequeño contratiempo con un cabroncete que presumia de prepotente y engreído. Pero eso fue al final, y después de algunas discusiones todo se soluciono. Pero este hecho nos dejo a Leo, Enrico y a mi discutiendo. Sin darnos cuenta la mañana del sabado llego y nosotros en plena discusión y con cerveza en mano.

1 comentario

lunaaaaa -

...las discusiones..como las penas...con cheves..son buenassssssss