Blogia
Dorado + Negro

UNA COPA DE SANGRIA, UNA NOCHE FRIA Y POSIBLEMENTE LA DESPEDIDA.

UNA COPA DE SANGRIA, UNA NOCHE FRIA Y POSIBLEMENTE LA DESPEDIDA. A pesar de sentirme muy animado por la cita con ISRA II, esa mañana me envió un par de mensajes en mi cel que me desmotivaron.
-puedo estarme muriendo ¿y tu? ni te enteras-, obviamente era una recriminación a que no le llamo ni lo veo lo suficiente.
-¿A que vienen esos reclamos? Se supone que nos veremos esta noche, ¿lo que quieres es que nos veamos y discutamos? Yo queria que nos vieramos felices, alegres, chidos. Pero tu toda la vida reprochando- es lo que conteste.
- ¿por qué me contestas en esa pinche forma?, mejor dime que interrumpo algo- seguro ISRA II ya estaba encabronadisimo pues el nunca emplea malas palabras.

Ya no se dijo mas. Ni un mensaje posterior. Ni para confirmar ni asegurar la cita. Pero llegue por el a la hora acostumbrada. Nos vimos friamente.

Yo, como siempre, dando borron y cuenta nueva, cerre el asunto del encabronamiento por los mensajes. Actuando como si nada ocurriera. Isra II por el contrario se mostraba frio. Dando un recorrido por diferentes monumentos de la ciudad, Isra se fue acoplando mas y mas. Ya en el monumento a la revolucion el muchacho se mostraba alegre como siempre. Abrazandome por segundos cuando nadie nos ve. Fuimos felices ese momento.

Una vez en la habitación, solos, yo me acerque a darle un beso. Asi de pie beasandonos por mucho tiempo, permanecimos. Hasta que el me indico que nos sentaramos, pero yo me encontraba bien rico dando besos de pie. Asi que no acepte. Y el simplemente se fue a sentar... en ese entonces yo no me percate de lo que ocurria. ISRA II ha sentido que cede en todo, ha sentido que yo llevo el control de la relacion, y quiere demostrarse que no es asi. Quiere verificar si estoy a sus pies.

Yo, aun ciego de todo esto que pasaba por su cabecita, me servi una copa de sangria y me senté delante de el, recargándome en su pecho. Asi a lo largo de la tarde, ISRA II continuamente me llevaba la contra. La mayor de las veces yo como suave corderito: cediendo, para no discutir (¿MAS?). Pero esto ISRA II lo tomo con poca filosofia y dejo salir un comentario que hizo que la sangre de mis venas hirviera...
- por lo visto aun no hay nadie que pueda conmigo. Por tu forma de ser yo crei que TU serias el primer wey que me dominaria, pero eso solo fue al principio- me dijo esto y me dio un beso, obviamente ISRA II aplico el mecanismo de defensa numero 3. Me levante, llene mi copa con mas Sangria y la bebi de un solo trago. Sabia lo que vendría después, y en este momento (por todo lo que ha sucedido) no tengo la fortaleza para aguantar que me echen en cara mis errores y mis defectos.

Se que lastime su corazon. Y lo unico que pude hacer para dar consuelo a su alma y a la mia, fue dejarlo dormir entre mis brazos, yo permaneci sentado mientras el se, recargo su cabeza en mi brazo y en mi pierna izquierda y se quedo profundamente dormido. Lo bese suavemente y acaricie su rostro. Quise protegerlo.

La noche llego, ISRA II desperto y nos besamos, el deseo crecio nuevamente y fuimos despojándonos de nuestras ropas, pero yo no podia darle el placer que le ha ha causado sufrimiento. Me detuve en seco y lo abrace. Totalmente desnudos permanecimos acostados. ISRA II no comprendio el motivo por el cual no quise tener sexo esta vez con el. Y se molesto demasiado. Aun asi dormimos abrazados, desnudos.

A la mañana siguiente ISRA II se porto grosero, me avento mi ropa desde lejos. Le adverti que se detuviera y no volvi a hablar en el transcurso del tiempo que estuvimos juntos. Nos despedimos por primera vez con un beso frio. No podiamos dejar las cosas asi y nos besamos bien... nos abrazamos. ISRA II se marcho, volvio y me dijo: -nada mas la proxima vez no lo hacemos.... - no termino la frase y se fue. Quise aclarar todo, pero era demasiado tarde... -¡ISRA¡- lo llame pero no volvio.

8 comentarios

Liri -

Estos "tira y afloja" son peligrosos, pueden mantener viva una relación o acabar matandola.

Kp -

Esa situacion es insostenible,que dificil wuapo ufff Suerte y piensa que el tira y afloja ese quema mucha energia

Besitos

Selvio -

Me gusta mucho leerte, y veo que a mi Vecinita tambien, seguro que ella sabe que el tuyo es uno de mis blogs favoritos...

Quiara -

Uhmmmmmm se lo q es tener una relacion en la q hay bastante peleas aunq siempre es por mi culpa....esperemos q el tiempo calme las cosas y podrais hablar y solucionarlo todo!

Besillos:***

PdelG -

pero ¿los momentos de placer compensan las zozobras y los malos rollos? Los finales (no lo sé, pero parece un final, o uno de los momentos que lo preludian) son difíciles, aunque a veces necesarios. Un beso.

la vecinita -

Hay amores que solo se sustentan con el sexo, y eso solo no es suficiente,un beso querido

Ararat -

¡Qué relación más turbulenta!, yo no aguantaba ni dos días, eso de estar como Juanito Valderrama y Dolores Abril no es lo mío.
Un abrazo.
PD, Valderrama y Abril son cantantes folclóricos de los 40's, los Pimpinela de la España Cañí.

Victor Flyte -

Amigo, ¡qué difícil es una relación! Hay veces que, si no cedes, mal, y si cedes, aún peor. Uno no sabe ni qué hacer. Encima, todos tenemos nuestro pequeño-gran orgullo que complica las cosas. ¿Será cierto que lo mejor es hacer caso al corazón?