Blogia
Dorado + Negro

ME DEJO PLANTADO ESE CABRON.

ME DEJO PLANTADO ESE CABRON. Serian como las dos de la tarde del viernes cuando el celular marcaba una llamada, al ver el numero me sorprendio ver que ISRA I, EL CUERPAZO es quien llamaba. Sorprendido conteste y platicamos un poco, no hace falta ser un genio para deducir lo que este cabron queria. Torpemente y de forma indirecta me dijo que salieramos a tomar unas copas. Acepte.
La cita en un famoso restaurant de comida rapida, donde siempre nos reuniamos cuando saliamos a tomar cervezas en “El Taller”.

Debo aceptar que llegue mas de quince minutos tarde a la cita, pero al llegar, no habia rastro de ISRA I, El CUERPAZO por ningun lado. Estupidamente crei que aun no llegaba y lo espere por cinco minutos mas. Inmediatamente llame a su celular para saber que ocurrio; el numero…. Apagado.

ENCABRONADO¡¡¡¡ totalmente me large de ahí. Perdi por completo las ganas de ir a tomarme unas copas asi que no llame a nadie y me fui solo. Llegue a mi cuarto y ahí permaneci acostado por un tiempo, pensando en la razon del cabron para invitarme y después dejarme ahí….

No me importo nada, tome un vodka y me fume un cigarro, me sente en el balcon y conclui que estoy cansado de este cabron, hasta la madre. No me importa ya para nada.

El lunes cuando fui al Gym, me encontre con su ex. Una mujer que no acepta que su relacion termino y lo busca insistentemente. Ella me pidio que le avisara a ISRA I que ella estaba ahí, esperandolo. Al verlo nos saludamos amablemente, me pidio disculpas por que no llego el viernes y me dio una escusa rapida… -se descompuso el coche y para colmo se acabo la bateria del celular-
No le tome importancia a sus palabras, platicamos acerca del gym y eso fue todo.

La verdad ya estoy hasta la madre de este cabron. Quien se piensa… que por tener un cuerpazo puede ser pedante y grosero. Para nada. YO no sere grosero con el, pero tampoco le dare importancia a lo que ocurra con el.

9 comentarios

lunaaaaa -

Adorado Dorado...tu vales eso ya lo sabes...Un beso muy grandeeeeeeeeeeee

PdelG -

¿y lo bien que te sientes cuando con alguien así llega "la nada"? La indiferencia te hace más fuerte que el cuerpazo XD

Selvio -

Tus vivencias, mas bien la manera en que las cuentas, a veces me remueven unos corajes olvidados...

Te entiendo, pero ¿sabes una cosa? no debes dejar que eventos como este envenenen tu alma...

Si yo tuviera un dolar por cada vez que me han dejado plantado, le mandaba un paquete de pilas al tal Isra y me compraba un yate...

Corazón... -

Holas Dorado...

Sì, que fácil es decir no hagas caso, no importa, pero que difícil aceptarlo y, es que uno es de carne y hueso y siente. Claro hay que tratar de tomarlo tranquilamente, pues no vale la pena envenenar nuestro corazoncito con esas pequeñas cosas. Seguramente hay gente que está a nuestro lado y de verdad nos estima :) Suerte amigo y un beso!

;o)

D+N -

*VICTOR Flyte= tienes razon, debemos avanzar, de hecho muchas veces por cualquier causa dejamos atras seres que queremos y que nos quieren, claro que causa dolor, pero sucede. Un abrazo.

*KAPE= hay gente pesada y pedante, pero aveces necesitamos abrir los ojos, es situaciones como esta que ami me los abrio. recibe un BESOTE

*VECINITA= Somos un poco masoquistas todos... nos gusta sufrir un poco, empiezo a analizar cual es mi motivo y estoy encontrando buenas respuestas, ya las anotare... recibe un fuerte BESO.

*PdelGUISANTE= Me siento fortalecido, es cierto, no por causa de la indiferencia finjida (esa ya la lleve a cabo con el y me salio mal) ahora es indiferencia real. Ya no me importa y me siento feliz. recibe un fuerte beso.

*RACHO¡= cabron, ahora entiendo porque me sentia tan perdido al entrar en tu blog, pero es que cambias tan seguido... Ahora entiendo. Hare las correcciones necesarias, recibe un fuerte abrazo, me dara harto gusto leeerte de nuevo.

*SELVIO= compadre, tratare lo prometo, soy explosivo y mi alma se envenenda de poquito, pero tratare... De veras que senti muy gacho, pero solo fue momentaneo, para el sabado ya no me acordaba... recibe un fuerte abrazo.

Por cierto aun no escribo lo que ocurrio el sabado, pero me dare un tiempo esta noche.

Racho! -

Muchacho, ya sé por qué cuando entras a mi página desde tu link la ves atrasada.... Cambié la dirección! Jejeje... ahora es: http://gritadera.blogspot.com

Kp -

Pues vaya puntazo..Gente asi es que nose para que los queremos cerca ufff Pasando que es gerundio wuapo !!
Besitos
Kp

Victor Flyte -

Mira hacia adelante; atrás quedan personas, situaciones, desengaños.
Un abrazo muy fuerte.

la vecinita -

Por que sera que siempre nos gustan los que mas caña nos meten,,, aissss como somos un beso