Blogia
Dorado + Negro

pues... SONRIE

pues...  SONRIE Si ya se, suena como a frase trillada de tarjeta de felicitacion barata del mercado. Pero la neta me vale... es lo que siento.

Claro, debo confesar que solo soy la palida sombra de mi mismo, pero lo mas gacho es que me siento super bien, soy el mas feliz y en toda esta temporada no he tenido un solo encabronamiento pleno.

Quien lo diría, siempre presumiendo mi clase y estilo, elegancia nata. Todo un snob. Ahora ni yo mismo me reconozco, viajando en transporte publico, conviviendo con cuates que hablan mal... esos que dicen: hace bien harta calor, o peor aun, espero que no haiga salido mal, ya estan imprimidas, todos esos errores de comunicacion. Pero ami me vale madre. Ahora recuerdo que pedante era cuando aquellos locos me invitaban a comer y yo salia con un comentario estupido... Ese sitio me deprime, me siento un jodido, o por ejemplo, Como crees que voy a comer en esa mesa cerca de la entrada a los baños. Toda la vida gruñendo, rezongando y protestando. Pero no era yo un amargado, es que en ese entonces mi felicidad era ser asi. Ahora hay dias en que como ahi paradito en una esquina. Que miserable. Jejejejee

Los baños--- uhhh¡ los baños noooo jajajajajaaa que desagradable, es un minicuarto sin ventilacion... no hay tapa del escusado.... para lavarse las manos jabon ROMA en polvo. jajajaja
Que desmadre.

La ropa---- creo que esto es normal, despues de bañarte quedarte frente al ropero unos minutos pensando ¿que me pondre hoy? ¿Sucedera algo padre, para vestirme super bien? ¡Maldicion, no tengo nada que ponerme¡ Al final te vistes muy bien y todo perfecto. NO¡¡¡ ahora no es asi mi pensamiento, abro el ropero y digo, ya quiero ponerme esta camisa, pero creo que me veo demasiado arreglado.... asi que mejor me la vivo en Jeans y camisetas.

El coche--- ahora ya no lo manejo, todas las mañanas mejor viajo en transporte publico, con todo el shock que ello conlleva. Pero la verdad prefiero viajar asi, pues llevarme el coche trae mas broncas, en todo lo que va de la temporada me han levantado dos infracciones por estacionarme en lugar prohibido... es que ahi todo es lugar prohibido. Ademas lo mas ilogico es que me robaron un tapon de la llanta... mejor me evito broncas.

Lo unico que si me preocupa es----------- ya no voy al gym--- todos saben lo que ocurre cuando dejas el ejercicio... inmediatamente engordas, y yo no quiero ser gordo, ademas ahora convivo con una tiendita de la esquina, donde compro unos chocotorros y mamuts, deliciosos. De pronto en las mañanas llega un aroma a Tortas de milaneza, cosa que no puedo resistir y me la vivo tragando. yo nunca habia comido tanta comida chatarra en toda mi vida.

Pero no cabe duda que ahora todo el tiempo la paso sonriendo, soy feliz. Esta es la razon por la que en un articulo anterior me quejaba que porque cuando vas declinando es mas facil. Voy en contra de todo lo que siempre he presumido ser, en contra de todo lo que todos buscamos, la superacion personal, el obtener mas y mas ingresos economicos. Por eso me preguntaba la otra vez, que tiene de malo en estar comodamente oculto. soy feliz porque no me esfuerzo por nada, todo sale bien. todo se arregla, todo es facil y comodo.

tal vez encontre la tan ansiada paz interior, tal vez es que mi filosofia ha madurado al grado tal que veo la vida con ojos de goce y placer a todo lo que soy, lo que hago y vivo feliz.

O tal vez simplemente estoy en un grado tal de VALE MADRE que hasta lo disfruto. Solo se que soy feliz.

att. Mauricio

SI YA SE QUE ERES FELIZ, QUE TE LA PASAS GENIAL, QUE NO HACES EL MENOR ESFUERZO, PERO MAU, CREO QUE DEBES PONER LOS PIES EN LA TIERRA, ESFORZARTE UN POCO POR LAS COSAS QUE DESEAS. DE HECHO SIENTO QUE DEBES HACER UN REPLANTEAMIENTO DE OBJETIVOS Y METAS. O ES QUE ACASO ESOS IDEALES YA NO TE IMPORTAN, YO CREO QUE ES MUY COMODO VIVIR ASI, ES PLACENTERO... INCLUSO TENGO UNA MEJOR IDEA PARA TI... HAY ALGO MAS COMODO Y PLACENTERO, SIENTATE FRENTE A UN TELEVISOR, PASATE EL TIEMPO VIENDO PROGRAMAS DE TV, COMPRA MAS COMIDA CHATARRA Y EMPACALE MIENTRAS QUE NO HACES NADA. CLARO QUE ERES FELIZ AHORITA, PUES LA COMODIDAD Y LA CONCHUDEZ SON TAREA SENCILLA. TODOS LOS PODEMOS LLEVAR A CABO MAGISTRALMENTE PERO ESE NO ES EL ESTILO DE VIDA QUE QUIERES LLEVAR. ESTOY DE ACUERDO EN QUE LO DISFRUTES PUES ES NOVEDAD PARA TI. PERO UBICATE, CHECA QUE ES LO QUE QUIERES LOGRAR, Y CONSTRUYELO... NUNCA SERAS MAS JOVEN DE LO QUE ERES HOY, TRABAJA POR TUS OBJETIVOS Y RECUERDA QUE ROMA NO SE HIZO EN UN DIA.
RECIBE UN FUERTE ABRAZO DE CORAZON...
ATT. BERNARDO

2 comentarios

Kp -

Es muy dificil llegar al estado que tu estas. Disfruta de lo que te hace feliz pero con moderacion wuapo.
Besitos muuaaaaaa muuua

Kp

Victor Flyte -

Pues es lo que importa: ser Feliz. Eso sí... no te pases con tanta sobriedad.