Blogia
Dorado + Negro

LUZ Y SOMBRA III. Como un Perro en celo

LUZ Y SOMBRA III.  Como un Perro en celo Esa misma noche estuvimos algun tiempo abrazados. Sufriendo en silencio. Lo deje descanzando y yo sali a fumarme un cigarro y buscar alguna bebida que me hiciera sentir mejor. Compre una botella de vino tinto, necesitaba un placer exquisito en mis labios.

Al llegar a la habitación Israel II continuaba acostado. Serví un par de copas de vino tinto para mi y sali al balcon a fumar otro cigarro. Al mirar hacia atrás Israel se encontraba dentro mirándome, de pie, recargado en una pared, esperándome mientras yo veia las estrellas.

Camine hacia el, abri el cancel de vidrio y entre. Coloque mi copa junto a la botella en la cómoda del cuarto. Lo bese sin amor. Lo bese con lujuria. Tome sus manos y fuertemente las prensé por sobre su cabeza, lo estreche contra la pared como si quisiera fundirlo, mis labios, mi lengua y mis dientes buscaban su boquita. El ponia un poco de resistencia lo cual me excitaba cada vez mas. Mi respiración se volvio agitada, era como si quisiera devorarlo, secuestrarlo y violarlo. No me importaba morder sus labios, recorrer con mi lengua todo su rostro. En ese momento yo era como un perro rabioso devorándome un suave trozo de carne.

Con una mano tome las suyas por encima de su cabeza y en la pared, mientras que mi otra mano era libre de estrujar lo que quisiera, asi que me apodere del bulto de su pantalón, lo aprete, lo jale de arriba y abajo. Mi lengua recorria la tersura de su barbilla. El cabron solo mantenia sus ojitos cerrados y jadeaba con la boquita abierta. Yo tomaba con fuerza su rostro y lo volvia hacia mi para morder esos labios.

Comence a desnudarlo con salvajismo y furia, mis ojos estaban incontrolables miraban con perversión, mordia mis labios de tanta excitación. desabroche unos botones de su camisa, esta me estorbaba asi que ya no pude mas y la arranque prácticamente de su cuerpo, Su torso lleno de bello corporal quedo libre. Con el pie derecho, golpee los suyos para que abriera las piernas y me dejara oprimir con mas fuerza su area genital. Recorri con mi lengua llena de lujuria todo su pecho, el cual es fuerte y sólido. Mi excitación era tal que mordi sus pezones, era como si el mismo diablo manipulara mi cuerpo para poseer a aquel cabron.

No pude mas y de un solo golpe baje su pantalon, haciendo perder el equilibro de mi cabron, lo cual me valio madres y estreche con mas fuerzas sus nalgas, las cuales pedian a gritos un macho dentro de si. Mis uñas se clavaban en su cuerpo y mi arrebato era tal que arranque con fuerza la truza de color azul marino. Esto provoco un poco de dolor y encabronamiento por parte de mi cabron, reclamando por primera vez... Esperate cabron, calmate¡ A lo cual solo basto un fogoso beso para tener desnudo en un instante a mi presa.

Ahora si, por completo a mi disposición... Me devore su culo, me devore sus nalgas, su pene y todo su cuerpo, el cabron era mio y me valia madres, solo queria dar rienda suelta a mi perversión. Tome la copa de vino tinto y la vacie en el culo de mi pequeño cachorro. Este no aguanto mas con el contraste del frio y lanzo una profunda exclamación, ahora el sabor que me inundaba se fundia con la exquisita frescura del vino tinto.

Ahora si por completo a mi merced, lo tome de la cintura y lo incline por la espalda... y en un solo impulso deje ir mi tranca a su culo, el cual humedo por mi saliva permitia que mi fierro se colara suavemente y sin problemas... Solo un par de momentos en tranquilidad mientras que nos adaptábamos a la nueva embestida y a dar rienda suelta, lo converti en mi cachorro... la cogida que le di fue de madrazo. Mis movimientos eran recios, fuertes y rapidos, mis ojos lanzaban chispas de depravación. El cabron inundado de perversión tambien, solo cerrraba los ojos y manipulaba sus genitales por si mismo.

Yo solo estaba enfocado en meter y sacar mi verga de ese culo, hecho para mi. Su espalda, se arqueo en un momento y pude ver como su excitación era incontrolable, sus gemidos subieron de tono y en un fuerte orgasmo me aprisiono dentro de si. Nuestros cuerpos bañados en sudor no podian mas, yo no podia parar, continue asi por un largo rato, cogiendome al cabron. Mi cachorro estaba cansado y me pedia que me detuviera, esto me ponia mas loco y metia con mas fuerza mi verga dentro de el. Solo bastaron unas embestidas mas para sentir ese goce y ese placer de un orgasmo en el culo de mi cabron. Bañe sus nalguitas con liquido espeso...mis gemidos fueron en extremo de placer.

Fue como violarme a este cabron. La noche que nos conocimos deje ver un poco mi perversidad y esto le gusto a Isra II, pero al mismo tiempo lo asusto, como el mismo me lo dijo. Me gustaste pero me diste miedo esa noche. Posteriormente me volvi mas tierno y comprensivo, solo porque era verdad que me enamore por un tiempo de Isra II.

En el transcurso de esta noche el cabron me desperto un par de veces solo para ofrecerme su suculento cuerpo para mas embestidas.

Comprobado me gusta mas mi “calidad” sexual cuando no involucro sentimientos. Calidad entre comillas yo mas bien llamaria perversión...

Creo que con la union de estos tres relatos llamados Luz y Sombra describo claramente mi personalidad contrastante. Mi forma de ser relativa, siempre Dorado, siempre Negro.

10 comentarios

Carlos -

SOS UN COMPLETO DEMONIO PERO POR LO MENOS EL MAE TUVO UA BUENA DESPEDIDA DE RELACIÓN OJALA LAS MÍAS HUEBIERAN TERMINADO ASÍ..... ;-)

Kp -

Mezcla explosiva la tuya jejeje

Besitos wuapo

Kp

Liri -

He descubierto un cierto parecido entre tu experiencia y las primeras páginas del libro que acabo de empezar; las edades de Lulú. Ya sabes, de Blogia a la Sonrisa Vertical. ;)
Un beso.

PdelG -

Caramba!!! si consigo reponerme de esto, voy a seguir leyendo tu blog un rato ;) un beso.

DIVINIDAD -

HUNNN!! Q COSA MAS BUENA!! QUE RICOOO, SABROSOOO, QUE RICO, RICO RICOOOO!!!

UN BESAZOOO!!!

Selvio -

uff! suertudo el Isra II que puede amanecer contigo, mejor no digo más...

lunaaaaa -

Dorado...siempre Dorado...vaya que si comprendo la lujuria sin los sentimientos!.....cada dia me caes mejor..Ca....!
Pd.Gracias por el tequilitaaaaaaaa.....

Ararat -

Un relato muy light y para colmo no termina en boda, bueh!
Jeje, un abrazo. ;-)

Unam Yag -

De acuerdo con Vecinita: diablos y ángeles a la vez. Y cada parte, cada cual la expresa como quiere. Salud!

la vecinita -

Todos tenemos algo de santos y demonios, eso es lo que nos hace personas..un beso