Blogia
Dorado + Negro

Viernes de Antro. Yo fui simple con el Picapiedra

Viernes de Antro. Yo fui simple con el Picapiedra El viernes me reencontre con el Pedro Picapiedra. La verdad se nota que ha practicado algo de ejercicio pues se ve muy bien, ya no esta gordo. Nos encontramos apunto de entrar al antro. Cruzamos solo un par de palabras y ahora si a reventarnos. Adentro ya se encontraban Uriel y Martín. Nadamas entramos y nos lanzamos a la pista, a disfrutar de la musica, el ambiente... de suerte que al llegar a pista ahí mismo estaban mis amigos. Un abrazo y a reventar. El ambiente padrisimo, la diversión genial, luces, musica y muchos tipos. La noche fue genial. En un momento mientras bailaba de frente al picapiedra vi sus ojos, nos quedamos mirando un par de segundos... me gusta lo que se siente en su mirada. No se explicarlo, pero se lee en sus ojos que el tipo es un pan de dios.

Al cabo de muchas horas, de muchas cervezas, de bailar toda la noche, hechar desmadre con un nuevo cuate que conocimos... de pronto me senti fastidiado, el mismo tipo de musica, queria seguir tomando pero no me sabian tan ricas las chelas, ademas pensaba en frenar mi consumo de alcohol, solo queria llegar a mi cama y dormir. Indique a mis amigos que ya era hora de salir de ahí. La idea no le parecio muy bien a Martín y se encabrono. Dijo que si estamos asi de aguafiestas para el dia quince seria mejor que festejara cada quien por su cuenta. Aun asi salimos del antro.

La noche termino al despedirme de Picapiedra, solo le di la mano y le desee buenas noches. No me di cuenta que el wey queria abrazarme, hasta que Uriel me lo dijo... se noto que el wey queria abrazarte, ¿porque no hiciste ningun intento? Ahí me percate que tampoco le dije que me agrado mucho verlo esta noche. Creo que fui grosero. No quise serlo.

2 comentarios

DORADO -

hola mi cabron Tintero.
OHH! solo fue un reencuentro, provocado por el. recibe un fuerte abrazo.

Tintero -

Que bajo has caido cabron, segun tu la chancla que tiras no la vuelves a recoger, pero si de coger se trata ya veo que te vale madre tu lema verdad cabroncito, ja …saludos mi buen mau