Blogia
Dorado + Negro

Y ME DUELE UN CHINGO¡¡¡¡¡¡¡

Es Lunes, escribo rapidamente. La semana pasada me hice de la vista gorda, pero la realidad es que Israel no me llamo, yo le hice una llamada el jueves para saludarlo. El me indico que me llamaria el viernes para organizar algo. Obviamente no llamo. Asi que hoy pase todo el dia pensando en lo que debia hacer: Portarme muy buena onda, y planear algo para después del ejercicio. Tal vez portarme mala onda y decir que estoy hasta la madre de solo extrañarlo...

Asi que fui al gym justo a la hora en que Isra realiza sus ejercicios. Cuando lo vi este fue el saludo que tuvimos:
Mau: -Isra, ¿como estas? que gusto-
Isra: -bien, ¿y tu?
Mau: -Genial, este si es un milagro, hace mucho que no te veia
Isra: -cierto hace mucho que no nos vemos, creo que desde hace quince dias-
Mau: -No lo recuerdo-
Isra: -Ah¡ fue un viernes por la noche (aquí hizo una expresión de complicidad)
Mau: -pues, realmente ya NO recuerdo cuando fue la ultima vez que nos vimos-

Cuando el escucho esto, sus ojos y su expresión fueron de completa desilusion, se entristecio. Senti feo, pero me despedi.
Mau: -te dejo, voy a continuar-

Hice ejercicio en el mismo piso en el que Isra se encontraba, pero no volvimos siquiera a mirarnos. Me senti miserable, me dolia. Durante todo el tiempo que estuve en el gym me senti desgraciado, queria abrazarlo, pero no lo hice. De pronto recibi la llamada de Martín. Mi amigo dijo sentirse triste y quedamos en tomar un café para desahogarse. Llame a Uriel para que estuviéramos los tres, Al despedirme de Israel esto sucedió:

M: -Ya me voy... (mirándolo directamente a los ojos en un tono realmente frio) Cuidate mucho, que estes muy bien-
I: -Si, tu tambien cuidate mucho (aquí vi algo en sus ojos, no se explicar que fue, pero senti que queria decirme algo, talvez detenerme)
M: -(nuevamente tan frio) Adios.

Di tres pasos hacia la salida y senti su mirada, me regrese....

M: -voy a estar tomando un café con mis amigos, junto a la fuente donde nos reunimos la otra vez, si quieres alcanzarme-
I; -Si puedo te alcanzo- (la forma en que lo dijo fue muy grave)

Estoy apunto de lanzarme con mis amigos, pero antes quise escribir esto por que ahora me siento muy triste.... muy triste. No se si hice lo correcto, pero ya lo hice, tome la decisión y aunque me duele demasiado ya decidi que no continuare enamorado de un fantasma.

La verdad es que ya no tengo animos de gastarme tanto tiempo pensando en el... ya estoy harto de extrañarlo. No quiero aclarar nada, no estoy molesto con el ni encabronado. Es solo que ya estoy hasta la madre de no tenerlo para mi. Y aunque estoy dispuesto a conformarme con el poco tiempo que me dedica, lo unico que quiero es una demostración de que el cabron me quiere y desea estar conmigo, el me dice una y otra vez que no piense ni sienta por el, pero la verdad es que yo solo siento por mi... y no demuestra nada de interes con la indiferencia y el silencio de una semana completa. No se que ocurrira después, puede que esta misma noche estemos juntos.
Puede que las cosas terminen aquí. Tal vez el quiera hablar conmigo posteriormente. O tal vez jamas nos volvamos a ver. No me parece justo reclamar nada, ni tampoco arreglar nada, las cosas son claras, el wey no tiene el menor interes por mi y no puedes forzar ni obligar a alguien a que te quiera, asi que lo mejor es no intentar nada mas.

Y ME DUELE UN CHINGO¡¡¡¡¡¡¡

3 comentarios

Laura -

Vamos eso del amor es difícil, y siempre hay alguien que quiere mas, no seas cobarde y enfrentalo directamente, enamorate mas de el y consigue que el se enamore de ti. Creo que te das por vencido muy fácilmente. Si en realidad lo quieres no lo dejes ir asi de sencillo.

Bruno -

Pinche madame, ahora si te estas viendo bien mariquita, pero sabes x un lado me da gusto que por fin alguien te traiga de nalgas wey, ahora disfruta el dolor te acuerdas que te dije que hasta eso se disfruta, ni pedo ca… como dice el wey de aca arriba dale las nalgas y hablale al chile, si on o anonimo?

Anónimo -

Eso te pasa por puñal, la neta es que tu tambien estas en un pinche papel de diva y tambien el pinche Israel, ninguno de los dos quieren aflojar, le deverias de cantar al chile.