Blogia
Dorado + Negro

me da un beso y dice "Hasta Mañana"

me da un beso y dice "Hasta Mañana" Nos fuimos a Cuernavaca. El grupo fue de siete mujeres y cuatro hombres. El pretexto fue el cumpleaños no 29 de Andrea. Después de pasar todo el dia en la alberca, tomando chelas y jugando. Nos fuimos a relajar al jacuzzy... un jacuzzy al aire libre en medio de los jardines. Aproveche para dormir una siesta en una amaca por ahí.

Cuando regrese al Jacuzzy todos me miran, y me piden Streep Tease. Saben que es difícil convencerme asi que solo basta que pongan la musica, los plausos y comienza la funcion... todos pedian “fuera ropa, fuera ropa” comienzo a bajar un poco el traje de baño... pero lo dejo ahí y me detengo, argumentando que ya, acabo el show. Una de las amigas de Andrea se acerca y aparenta enojarse, todos aprovechan para pedirle que entonces ella me quite la ropa. “Que lo encuere, que lo encuere” yo entro en el jacuzzy y solo coloco mis brazos en la cabeza, y dejo que actúe... ella por supuesto se desenvuelve, primero desabrocha la agujeta y después entre risas nerviosas y asegurando que cerrara los ojos, me baja el traje de baño. Una vez que tuvo el trofeo en las manos, lo levanta en el aire. Todos aplauden y gritan.

Todos entramos al departamento y continuamos con el festejo. En la fiesta continuamos seduciéndonos suavemente. Al cabo de unas horas entre en una recamara para dormir un poco, pero ella me alcanza, y nos besamos. La verdad es que esta niña besa delicioso. Continuamos con el cachondeo que esta vez y solitos disfrute mucho mas... me gusto que entre los besos su cabello se fue alborotando dándole un aire de lujuria, y las mujeres saben como excitarte, con tan solo una mirada de lujuria y el cabello alborotado logran verse super sensuales. A partir de esta mirada los besos fueron mas intensos, mas excitantes... coloque mi mano en su cintura y meti un dedo por su pantalón, senti la pequeña tanga de encaje, disfrute cabron de sentir esta prenda, sobre todo porque al recorrerla voy sintiendo la piel de sus muslos... ella no me dejo continuar. Con sus manos recorria mi cuerpo, por debajo de la playera me sentia y me encajaba sus uñas, pero solo un poco, de tal forma que no dolia, solo se sentia rico.

Andrea se aparecio en el cuarto y nos obligo a ir con ella al festejo.

El cachondeo ahí fue delicioso, pues eramos un poco mas sutiles, ella me llamaba “peque” o “nene” ademas al estar totalmente iluminados podia ver mis manos recorriendo por sobre su pantalón, su cintura, en sus muslos, y me gustaba el verme ahí. Después de unas horas en la fiesta, nos perdimos nuevamente por los pasillos... ahí nos besamos nuevamente, esta niña besa delicioso, asi que no fue nada difícil que me pusiera cachondo, las caricias empezaron a subir de tono, mis manos recorrian con suavidad sus piernas, sus caderas, solo con un dedo seguia la linea de su tanga, solo hasta donde el pantalón me lo permitia, pues no lo desabroche. Ella mientras tanto volvia a meter su manita por debajo de mi playera y le encantaba tocarme. Los besos y la proximidad de su cuerpo me excitaron, ella queria sentir la dureza de mi fierro, movia su cadera de tal forma que mi fierro se atoraba un poco y daba ese suave golpe excitante. Yo mientras tanto la tomaba de las caderas y después fui recorriendo sus glúteos disfrutando de esa suavidad que solo las mujeres tienen en esta deliciosa parte. Decidi hacer lo mismo que ella y meti mi mano por debajo de su playera, lo gozábamos los dos y los besos y la excitación crecia... con una mano comence a recorrer sus pechos, estabamos super excitados y los besos cada vez mas deliciosos. Justo en ese momento paso todo el grupo rumbo a las recamaras, dispuestos a dormir... y se la llevaron. Ella solo me dio un beso mas y me dijo “hasta mañana”.

Ja, eso no es todo, en un momento de la noche, fui al baño, abro la puerta y nada mas ni nada menos que la niña mas bella del grupo, totalmente desnuda, justo cuando se quito el traje de baño... solo vi por unos segundos pero es una vision que no olvidare. Lo malo es que me sentia apenado con ella. Pero una niña con una mentalidad muy alivianada, solo me acuso con sus amigas, ellas nos obligaron a darnos un abrazo y a prometer... poner seguro a las puertas, y yo a tocar antes de abrir una puerta.

3 comentarios

athl -

Escribes del carajo :D Gracias por la felicitacion

Saludos!!

Selvio -

¡uff! que historia tan rica, ya vendré a leer mas de eso...

Me recordó un poco mi único viaje a Cuernavaca, pero el mío fue con un "grupo de dos" mi profe de Latín y yo...

Mejor ya no digo más, no vayan a estar leyendo...

mino -

disfruto mucho tu blog.. y me identifico mucho.
quiero leer mas
un abrazo