Blogia
Dorado + Negro

Mi doble personalidad y el mediador.

Mi doble personalidad y el mediador. Ayer visitaba el blog de mi amiga Ándria y ella comentaba el creer tener una doble personalidad y se pregunta si acaso todos la tendremos. Por lo menos yo tengo dos personalidades totalmente opuestas. Y el mediador entre ambas.
GRAYSON. Este cabron, es un mal hablado, grosero, es el mas libidinoso de los tres, solo piensa en sexo, es frio, puede llegar a ser calculador, es sensual, se deja llevar unicamente por los instintos. Puede ser muy macho, solo que le gustan los machos tambien, Este wey se saborea a cuanto cabron ve, solo con la mirada se los desnuda. Este cabron es superficial y es el mas voluble y conflictivo. Es mi favorito pero puede ser Venenoso.
BERNARDO. Este cabron es el lado bueno, aquel consciente de que todos los seres humanos merecemos respeto, es el distraido, es asexual, debido a que no le gustan ni los hombres ni las mujeres. De hecho no piensa en eso. El prefiere cultivar su mente, leer, conocer nuevos sitios, los museos son su pasión. Con el puedes conversar super agusto, lo que mas defiende es la nación en que vive y su cultura, defiende ideales mexicas y esta orgulloso de ellas. Ama el viento, el sol, el agua, la tierra y el fuego, desea la paz y la defiende a Fuego cruzado.
MAURICIO. El medidador… a veces es dominado y se queda encerrado mientras uno de los otros weyes gobierna el mismo cuerpo. Pero en general trata de equilibrar el pensamiento de ambos asi deja escapar un poco de la lujuria agresiva de Grayson y posteriormente le da salida a la tranquilidad pasiva de Bernardo. Pero esto le genera conflictos pues siente que a veces favorece a uno mas que al otro. Por esto mismo siente que necesita escapes y descanzos, se aisla en una burbuja donde visita sitios de tranquilidad. Pero al hacerlo deja libre el gobierno y los otros dos cabrones aprovechan y hacen su voluntad siendo Grayson el mas dominante… Se me ocurre que después de escribir un articulo pondre la inicial del wey dominante en el momento de escribir, asi no tendre conflicto para equilibrar tambien mis palabras.

2 comentarios

Ararat -

Tranquilo, yo me he contado hasta nueve personalidades distintas, lo peor es cuando no se ponen de acuerdo.

Elsebas -

Holas,sos de España no?Me esribistes a mi Blog haci que le vengo a echar un vistaso al tuyo.Nos Vemos!!!