Blogia
Dorado + Negro

OUCH!! ESO DOLIO.

Israel me ha invitado a tomar la clase de Spinnig con el desde el día que lo conozco. De hecho, empezamos a salir porque él apostó que no aguantaría una clase con el… la verdad nunca me gusto Spinning y no fui. Desde entonces me ha invitado una y otra vez y nunca he aceptado. Hoy un par de amigos asistirían al mismo gimnasio solo por la clase de Spinning y me invitaron. Me pareció una idea Genial, además sorprendería a Israel. En cuanto llegue le di la noticia y no lo tomo como yo esperaba.. mas bien se molesto un poco y me dijo: Pudieron mas tus amigos que yo. La clase estuvo super pesada… y en cuanto termino, Israel salio, ignorándome por completo hasta que se fue.

Siempre he sido un tanto frió… y a pesar que cuando alguien me gusta soy cachondo y le entrego lo que siento… desafortunadamente soy incapaz de sentir algo padre por mas de un mes. Justo cuando todo lo padre que entregue a el hombre en turno surte efecto yo ya no siento nada. Es entonces cuando me vuelvo frió, distante, indiferente…

Hoy sentí por primera vez esa indiferencia que a tantos hombres he hecho sentir y sabes… Duele.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

2 comentarios

pizco -

La indiferencia es la manera con las que nos pueden hacer más daño...
Te devuelvo la visitilla ya que estoy buena :)
un besito

bruno -

Te pareces a la pinche marrana de mi abuelo cabrón, terca como la chingada, cambiiaa y dejate de hacerte wey, la verdad de las cosas es que te da frío encularte…pero sabía que te había dolido puto. jaja sufre cabrón sufre
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres