Blogia
Dorado + Negro

También seria GAY

Continuamente mis amigos del trabajo me cuestionan, sobre porque soy gay, si me gusta serlo y si volviera a nacer que escogería.. ser hombre, mujer o gay.

Mi respuesta: Si volviera a nacer y pudiera escoger… escogería nuevamente ser Gay.

Pero tal como soy.

No soy un depravado sexual, solo soy cachondo… me gusta ver un buen caballero cuando voy por la calle. Eso es indiscutible, pero nunca abordaría a alguien en la calle, solo porque me vio bonito… no es mi estilo.

Me gusta ser del tipo de hombre que vive informado, que se preocupa por su aspecto, por su físico y su salud. El hombre que se prepara, que es trabajador, que le preocupa el medio ambiente y los derechos humanos, un hombre orgulloso de sus raíces mexicas, preocupado por las etnias naturales de estas tierras, UN HOMBRE RESPETABLE. Y esto nada tiene que ver a quien prefieres si a los hombres o a las mujeres… solo soy un hombre normal.

Claro que soy lujurioso y siempre lo sere!!!!! ;P

4 comentarios

Carlos -

O gente más imbecil solo falta que pregunten por que el agua es trasparente y el cielo azul

victor jané -

es un lujo que seas lujurioso
todo lo demás es anecdótico
gracias por tus comentarios

y continúa siendo como eres
tienes mucha suerte, cabrón
un abrazo

Cammy -

Menuda tonteria te preguntan!!
Haces muy bien en ser feliz como eres, es decir, exactamente igual a los demás ;)

Ándria Potter -

Me alegro que no te cueste admitir si te gustan los hombres o las mujeres. Debemos estar orgullosos de nosotros mismos sean cuales sean nuestros gustos. Te doy mi enhorabuena por ser como eres.
Muchos besos !!!;)
Susana