Blogia
Dorado + Negro

CHIVAS vs. PUMAS

CHIVAS vs. PUMAS Imposible no comentar este ansiado partido. Despues del empate del jueves TODOS queriamos saber quien seria el gran campeon de la temporada. Que mejor que unas cervezas, una gran television y los amigos (algunos puma y otros chiva).

No soy aficionado a ninguno de los dos equipos. Y no pude ver el partido. Sin embargo preguntaba en cada puesto al que pasaba...
-¿como van?
-ceros

Me di cuenta que la ciudad tenia un toque rojo y un toque dorado en cada metro.
Volvi a preguntar en otra tienda:
-¿como van?
-ceros
-¿Se termina el segundo tiempo?
-si y nos vamos a tiempo extra.

Paso el tiempo. Nadie comento nada. Una pareja con camisa del puma se besaban. Pasamos por un puesto de comida, esos puestos de antojitos, tenian su televisor encendido y solo veia un grupo de gente corriendo con el trofeo en brazos. Me di cuenta que Gano el pumas en penales.

Los chivas que conozco estan tristes, los pumas que conozco no estan llenos de jubilo como yo crei. Creo que es un resultado que no dejo satisfecho a nadie. Pinche partido, la neta que bueno que no lo vi.

1 comentario

Ándria Potter -

Esto... te conozco de algo¿?
Es que me has dejado un comentario y como que me ha sorprendido un poco, jeje. Bueno, pos na. No se... dime de que me conoces o si ha sido una confusión tuya, ok?
Muchos besos !!! y de todas formas, gracias por tu comentario ;)