Blogia
Dorado + Negro

Viernes Dual.

Este viernes la primer invitación de Israel para salir por un par de horas a un famoso bar. Llegamos al atardecer, la gente se arremolinaba en la puerta, ahí nos esperaba un amigo de Israel, un hombre de unos 45 años, yo invite a Hugo, mi amigo tiene 26 años. Una vez dentro del sitio, encontramos una mesa y pedimos unas cervezas… No se porque pero siempre soy el que toma mas. Esta vez los besos que Israel me daba eran tímidos, suaves… como si quisiera saborearme poco a poco. Como si sus labios me dieran un suave veneno que necesita depositarse lentamente. Lo goce!!

Israel y yo salimos del antro a la media noche. Pues él no puede desvelarse debido a que el sábado temprano tiene entrenamiento. Hugo y el amigo se quedaron otro tiempo en el Taller. Pero entre ellos no hubo química, lo note.

Israel me llevo a casa, y en todo el camino no soltó mi mano.

Solo fui a casa por el coche para ir a otra cita. En un antro de moda me esperaba Nahiely. Ella debe tener mi edad, unos 28 años. Al llegar al sitio los tipos “buena onda” de la entrada se ponían necios al dejar pasar a los asistentes… solo afirmaban dejar entrar grupos que pidieran botella. Yo estaba solo y me caga este tipo de antros donde debes esperar por entrar… Una vez que me abrí paso entre la multitud me dirijó al wey que tiene saco y corbata, suponiendo que es el de mayor jerarquía. Él con una sonrisa me asegura que en un segundo puedo pasar, pero desaparece. Justo cuando doy media vuelta para largarme… (mi paciencia siempre ha sido nula y en estos casos no tolero la espera para entrar a un lugar que solo por ser de moda esta así, no es por lo lujoso del sitio, por el gran servicio o por la gran diversión, es solo porque todo mundo quiere estar ahí…. Yo prefiero un sitio divertido o lujoso o con buen servicio en el cual no haya tal aglomeración en sus puertas, un sitio al que solo entras y YA!) bueno, justo cuando me doy media vuelta para largarme, alguien toca mi hombro volteo y es Nahiely, que llego hasta la puerta para que no tuviera problemas al entrar.

Una vez dentro, el sitio hasta la madre. Nahiely pide dos cervezas y empezamos a tomar. La abrazo. Ella cabe perfecto entre mis brazos. La historia con Nahiely la contare en un apartado especial. Bailamos. Tomamos y la pasábamos bien. Ella me besaba una y otra vez. Sus amigas solo nos miraban mientras nosotros reíamos. El desmadre del antro terminó. Nahiely y yo salimos juntos, la acompañe por su coche y antes que pudiera hacer cualquier invitación, la despedí con un profundo beso.

Tengo envidia cuando estoy con Nahiely, a ella la abrazo cuando vamos caminando en la calle. A ella la beso cuando estamos en alguna fiesta familiar, cuando estamos rodeados de gente y nadie absolutamente nadie nos ve feo. Y ella parece estar moldeada para mis brazos, cabe perfecto. En cambio con Israel, tenemos que buscar el sitio donde besarnos sin ser vistos, tenemos que encontrar el rincón mas oscuro o esperar hasta estar completamente solos. No puedo besarlo cuando se me da la pinche gana, no puedo abrazarlo cuando caminamos por la calle.. y no puedo hacerlo porque no soportaria la forma en que me veria la comunidad. Aun se sienten incomodos al ver dos hombres tomados de la mano.

En la madrugada antes de dormir, pensé en los besos recibidos… unos suaves del hombre que esta ganando mi corazon. Unos pasionales de la mujer que me estoy ganando su corazon.

No soy un maldito. Y duermo con una sonrisa en mis labios. Pero se que debo ajustar esta dualidad.

1 comentario

Anónimo -

La gorda esa???jajajajaaja

Tío, hazte un favor y suícídate antes de salir con mas monstruos horrendos, aunq claro, con esa cara de simio sudaca no creo q aspires a mas