Blogia
Dorado + Negro

Lujuria

Y LA TRANQUILIDAD ARDIO... COMO ALCOHOL EN LAS VENAS

Y LA TRANQUILIDAD ARDIO...  COMO ALCOHOL EN LAS VENAS Era sabado por la mañana, tome mis cosas y sali a toda prisa de casa de Leo. Fui directo a la imprenta, tenia cosas pendientes por terminar. Ademas me esperaban. La convivencia por fiestas de temporada fue esa tarde. Convivir con las personas con las que siempre trabjas es muy extraño, por una parte crees conocerlos a la perfeccion pero por otra no son unos extraños.

Al grito de ¡Muppet para todos¡ me dispuse a romper el hielo. La celebración se animo, los aplausos se dejaron escuchar. Los mas bebedores exclamaron ¡Yes¡. Los serios preguntaban ¿Es muy fuerte? Estan locos. Y las fresas reclamaban No. ¡yo no¡ Tenia que poner el ejemplo y me prepare.

Tenia que dar el ejemplo, servi en un caballito la mitad de tequila y la mitad de toronja. Con un golpe en la mesa para que explote y al fondo....

Todos fuimos felices esa tarde llenándonos de muppets. Pero yo tenia que dejarlos y lanzarme a otro sitio.

Y EL CONCIERTO ARDIO...

Las seis de la tarde. Yeu el nenito suave de sabor vainilla me invito a su concierto, es solista y lo contrataron para dar un concierto a beneficio de algo... no era un concierto exclusivo de el, sino que fue parte de un gran repertorio. Cuando yo llegue al concierto las burbujas de tantos muppet hacian efecto. Ya era el intermedio y Yeu habia presentado dos numeros. Me encontre con sus amigos, la bola de nenes lindos, maricones, extrovertidos, lujuriosos, vanidosos.... y me saludan desde lejos con su tonito melodioso.... ¡hooola Maaau¡ y agitan en el aire sus manitas en una pose de reina de la primavera. Llegue y los abrace. A dos de ellos (los de mejor pompa) les doy su tremenda nalgadita. Y a Serg, le doy un abrazo, suave, lindo, tierno. Todos son mala onda con el, solo por ser el unico que no tiene un cuerpo anoréxico. Un integrante de ellos (con el que menos contacto he tenido jamas) se me interpone y me saluda... –no nos han presentado, pero ¡hola¡- y se me embarra como mantequilla por todo el cuerpo.

Al ver a Yeu, solo le doy un abrazo.

La verdad no me quede al concierto, me fui a otra fiesta en casa de mi hermano, pero prometi volver con los nenes lindos esa misma noche porque me invitaron a una fiesta. Yeu dijo que el no asistiria al reve de la noche.

LUZ Y SOMBRA III. Como un Perro en celo

LUZ Y SOMBRA III.  Como un Perro en celo Esa misma noche estuvimos algun tiempo abrazados. Sufriendo en silencio. Lo deje descanzando y yo sali a fumarme un cigarro y buscar alguna bebida que me hiciera sentir mejor. Compre una botella de vino tinto, necesitaba un placer exquisito en mis labios.

Al llegar a la habitación Israel II continuaba acostado. Serví un par de copas de vino tinto para mi y sali al balcon a fumar otro cigarro. Al mirar hacia atrás Israel se encontraba dentro mirándome, de pie, recargado en una pared, esperándome mientras yo veia las estrellas.

Camine hacia el, abri el cancel de vidrio y entre. Coloque mi copa junto a la botella en la cómoda del cuarto. Lo bese sin amor. Lo bese con lujuria. Tome sus manos y fuertemente las prensé por sobre su cabeza, lo estreche contra la pared como si quisiera fundirlo, mis labios, mi lengua y mis dientes buscaban su boquita. El ponia un poco de resistencia lo cual me excitaba cada vez mas. Mi respiración se volvio agitada, era como si quisiera devorarlo, secuestrarlo y violarlo. No me importaba morder sus labios, recorrer con mi lengua todo su rostro. En ese momento yo era como un perro rabioso devorándome un suave trozo de carne.

Con una mano tome las suyas por encima de su cabeza y en la pared, mientras que mi otra mano era libre de estrujar lo que quisiera, asi que me apodere del bulto de su pantalón, lo aprete, lo jale de arriba y abajo. Mi lengua recorria la tersura de su barbilla. El cabron solo mantenia sus ojitos cerrados y jadeaba con la boquita abierta. Yo tomaba con fuerza su rostro y lo volvia hacia mi para morder esos labios.

Comence a desnudarlo con salvajismo y furia, mis ojos estaban incontrolables miraban con perversión, mordia mis labios de tanta excitación. desabroche unos botones de su camisa, esta me estorbaba asi que ya no pude mas y la arranque prácticamente de su cuerpo, Su torso lleno de bello corporal quedo libre. Con el pie derecho, golpee los suyos para que abriera las piernas y me dejara oprimir con mas fuerza su area genital. Recorri con mi lengua llena de lujuria todo su pecho, el cual es fuerte y sólido. Mi excitación era tal que mordi sus pezones, era como si el mismo diablo manipulara mi cuerpo para poseer a aquel cabron.

No pude mas y de un solo golpe baje su pantalon, haciendo perder el equilibro de mi cabron, lo cual me valio madres y estreche con mas fuerzas sus nalgas, las cuales pedian a gritos un macho dentro de si. Mis uñas se clavaban en su cuerpo y mi arrebato era tal que arranque con fuerza la truza de color azul marino. Esto provoco un poco de dolor y encabronamiento por parte de mi cabron, reclamando por primera vez... Esperate cabron, calmate¡ A lo cual solo basto un fogoso beso para tener desnudo en un instante a mi presa.

Ahora si, por completo a mi disposición... Me devore su culo, me devore sus nalgas, su pene y todo su cuerpo, el cabron era mio y me valia madres, solo queria dar rienda suelta a mi perversión. Tome la copa de vino tinto y la vacie en el culo de mi pequeño cachorro. Este no aguanto mas con el contraste del frio y lanzo una profunda exclamación, ahora el sabor que me inundaba se fundia con la exquisita frescura del vino tinto.

Ahora si por completo a mi merced, lo tome de la cintura y lo incline por la espalda... y en un solo impulso deje ir mi tranca a su culo, el cual humedo por mi saliva permitia que mi fierro se colara suavemente y sin problemas... Solo un par de momentos en tranquilidad mientras que nos adaptábamos a la nueva embestida y a dar rienda suelta, lo converti en mi cachorro... la cogida que le di fue de madrazo. Mis movimientos eran recios, fuertes y rapidos, mis ojos lanzaban chispas de depravación. El cabron inundado de perversión tambien, solo cerrraba los ojos y manipulaba sus genitales por si mismo.

Yo solo estaba enfocado en meter y sacar mi verga de ese culo, hecho para mi. Su espalda, se arqueo en un momento y pude ver como su excitación era incontrolable, sus gemidos subieron de tono y en un fuerte orgasmo me aprisiono dentro de si. Nuestros cuerpos bañados en sudor no podian mas, yo no podia parar, continue asi por un largo rato, cogiendome al cabron. Mi cachorro estaba cansado y me pedia que me detuviera, esto me ponia mas loco y metia con mas fuerza mi verga dentro de el. Solo bastaron unas embestidas mas para sentir ese goce y ese placer de un orgasmo en el culo de mi cabron. Bañe sus nalguitas con liquido espeso...mis gemidos fueron en extremo de placer.

Fue como violarme a este cabron. La noche que nos conocimos deje ver un poco mi perversidad y esto le gusto a Isra II, pero al mismo tiempo lo asusto, como el mismo me lo dijo. Me gustaste pero me diste miedo esa noche. Posteriormente me volvi mas tierno y comprensivo, solo porque era verdad que me enamore por un tiempo de Isra II.

En el transcurso de esta noche el cabron me desperto un par de veces solo para ofrecerme su suculento cuerpo para mas embestidas.

Comprobado me gusta mas mi “calidad” sexual cuando no involucro sentimientos. Calidad entre comillas yo mas bien llamaria perversión...

Creo que con la union de estos tres relatos llamados Luz y Sombra describo claramente mi personalidad contrastante. Mi forma de ser relativa, siempre Dorado, siempre Negro.

IGUANAS RANAS

IGUANAS RANAS Esta vez fuimos a un antro a Xochimilco, un sitio padrisimo, se llama Iguanas Ranas. La musica es divertida, y tienen Gogo´s dancer. Dos niñas preciosas y con unos cuerpazos barbaros. Pero obviamente que mi atención estaba puesta totalmente en los tres cabrones. Unos cuerpazos del demonio, que te invitan al pecado, unas jetas preciosas los hijos de la chingada.

Para variar me puse ebrio. Así que no me dejaron conducir y me quede a dormir en casa de alguien que vive cerca. Uriel venia conmigo y nos toco compartir recamara. Yo me dormi en el sofa-cama. Acostumbro dormir unicamente con ropa interior. Asi que me quite el pantalón, la camisa y me metí entre las sabanas. Dormí unos minutos. De pronto me despertó la mano traviesa de Uriel, colándose entre mis piernas. Ademas se acosto a un lado mio e intento besarme. Lo rechace y le dije que no quería hacer nada y que debería irse a dormir.

El insistió y continuo tocando mi fierro y al sentir que estaba endureciendo me desnudo por completo, yo unicamente lo veia. Le dije nuevamente: Uriel no quiero hacer nada, ve a dormir. El solo me miro y le dio un beso a la punta de mi fierro. Me hizo sexo oral delicioso. Yo de tan solo sentir la humedad de su lengua en mi, me excitaba al grado de tomarlo de la cabeza y empujar para que me diera unas chupaditas bien completas. El lo gozaba, sabe como devorar un buen fierro. Después de unos minutos el wey se coloco un condon, quería cogerme. Le dije que me diera un beso negro y la cogida ya veriamos... todo dependia de la excitación que esa lengua hiciera. La verdad fue sumamente excitante pero ese wey no se me antoja tanto como para dejarme coger por el. Asi que NO. Obviamente insistió un chingo pero fui enérgico y no me convenció. Volvimos a dormir. No se cuanto tiempo pasaría pero me volvió a despertar su presencia. Me volvió a desnudar y nuevamente me hizo sexo oral. Ahora si después de unos minutos derrame mi espeso liquido en sus manos. Me vestí ahora con pantalón y camisa y volví a dormir. El celular de Uriel sonó y nos despertó a ambos. Ya se veía luz de dia. Después que colgó el wey vino y me empezó a excitar por encima del pantalón... Desabrocho mi camisa y mi pantalón, bajo mi ropa y nuevamente me hizo sexo oral. Soy vouyerista y ahora lo que mas me excitaba era ver mi cuerpo enmarcado por mi ropa negra, mi camisa desabrochada, mi pantalón hasta las rodillas y ese wey dándome unas mamadas deliciosas. Cuando vio que mi fierro estaba listo, me coloco un condon, se puso un poco de saliva en su culito y se monto en mi. El tenia el control de la embestida, al principio le dolio un poco pero una vez que se acostumbro al dolor comenzo a subir y bajar. Aquí coopere con el e hice los movimientos de cadera pertinentes para darle mas rica la embestida. Ahí cabalgando sobre mi fierro el cabron se retorcía de placer. Al continuar el wey no pudo mas con tanta excitación y derramo su liquido. Se bajo de mi, me quito el condon y me volvio a dar sexo oral, ahora yo lo senita mas delicioso, después de unos minutos tuve un orgasmo delicioso, culminando con un buen chorro de esperma.

EL PINCHE URIEL YA ME TRAE UNAS GANAS CABRONAS

EL PINCHE URIEL YA ME TRAE UNAS GANAS CABRONAS Y ya esta mas que comprobado, el pinche Uriel ya me trae unas ganas cabronas. Desde aquella vez que tuvimos sexo en el coche. Todo empezo porque yo estaba ebrio (para variar) pero aun asi manejaba despacio. Y sabes que el alcohol te pone caliente. Le dije que deseaba ver su cuerpo y ver como se masturbaba solo para mi. Con un beso lo convenci de que se despojara de su ropa. Comenzo timidamente a quitarse la camisa, lo incite a que se tocara el pecho suavemente, con una mano le indique como debia hacerlo, al sentir el calor de mi mano el sintio un ligero cosquilleo, lo note por que apreto los labios. Lo solte para que continuara liberando su cuerpo. Se desabrocho el pantalón y suavemente comenzo a bajarlo, la posición era un poco incomoda, asi que le ayude a bajarlo. Ahora al tenerlo asi a mi merced, totalmente desnudo, le ordenó que juegue con su fierro, el lo toca y se lo acaricia, lo aprieta y con la otra mano recorre todo su cuerpo, cierra los ojos y se recarga en el respaldo del asiento, contiua tocándose, gozándose. Coloco mi dedo en sus labios y esto lo excita porque agarra su fierro con mas fuerza, lo aprieta. El continua masturbándose. Le indico que es suficiente, ahora quiero ver su culo y le digo que me lo muestre. El gira completamente y me muestra la totalidad de su cuerpo, acaricia sus nalgas y se mueve. Con una mano continua masturbándose, mientras que con la otra me muestra sus nalgas, acariciándolas. Para este momento ya estoy muy caliente y me desabrocho el pantalón, libero a mi fierro para poder tocarme. Cuando Uriel se percató de lo que estoy haciendo, se acerco a mi, me dio un beso y bajo a hacerme sexo oral, lo hizo muy despacio, es de esos niños que tienen una lengua perfecta. Mientras yo no aguantaba mas, detuve el coche y apague las luces. Uriel bajo mi pantalón y continuaba dándome unas ricas caricias con sus labios. De pronto senti como uno de sus dedos se escapaba para abrir camino a lo que seria una cojida fuerte. Con lo caliente que me habia puesto deje que hiciera con mi cuerpo lo que le diera la gana, y asi es como empezo a introducir su miembro, poco a poco, y al principio fue difícil. Le indique que yo no queria sexo completo debido a que no teniamos condon, le indique que se detuviera, pero simplemente ignoro esta petición. El continuaba moviendo su cuerpo y yo sentia como estaba dentro de mi. No tuve mas remedio que cooperar y empece a darle lo que el muchacho queria, un rico movimiento para que ambos gozaramos mas. Al primer apretón Uriel gimio. Lo hizo tan rico que le dio una fortaleza cabrona a su fierro. Después de unos minutos Uriel termino, dejando su blanco esperma en mi abdomen. Aprovechando que era el quien mas libertad de movimientos tenia, le indique que se sentara en mi fierro, lo hizo lentamente, soltando un gemido cada vez que sentia como lo invadia, cuando lo tuvo completamente dentro, se espero unos segundos para acostumbrarse al dolor, después comenzo a subir y bajar, al mismo tiempo que daba un movimiento con las caderas, el cual me hacia apretar la embestida, después de unos minutos en que el controlaba la duración, se saco mi fierro, solo para dejarlo entrar nuevamente, lo hizo asi un par de veces y esto me hizo gozar mas. Al cabo de unos minutos no aguante mas y termine, dejando que mi esperma llegara a donde quisiera. El guey gozaba con una sonrisa, yo aun gemia y no podia recobrar el aliento. Abri los ojos, y me di cuenta que estaba por amanecer, y que a escasos dos metros habia personas caminando por la calle.

Solos en el estacionamiento

A Israel lo conoci en el gimnasio. Un hombre con un cuerpazo impresionante. Tiene las mejores piernas que jamas he visto. Y unas nalgas que mas bien parecen un par de bombones… grandes, suaves y blancos. A el lo conquiste con discreción, debo confesar que no soy un gay de closet, pero mucho menos soy un afeminado, delicado. Soy de apariencia masculina y discreto. De hecho en el trabajo y con los cuates es unicamente donde soy abiertamente homosexual. Para conquistar a semejante cuerpazo Primero me gane su confianza y como yo asistia al gimnasio con una amiga (de esas niñas que es imposible no estar abrazando y besando todo el tiempo) se pensaba que esta niña era mi novia. Asi que con discreción le lance a Israel sus buenos piropos, a sus piernas y a sus nalgas… Adulando el buen trabajo realizado a lo largo de los años. Para cuando le confese que me gustaba, el ya estaba muy emocionado de saber que tenia un admirador. Asi comenzamos hace apenas un par de semanas.

El es un hombre de 35 años, es bastante ocupado pues es un hombre divorciado. Y es poco el tiempo que compartimos juntos, pero es un tiempo calido, sensual, suave y pasional. Ayer mientras nos encontrábamos en su lujoso auto negro, los besos se subieron de tono y las caricias por segunda vez comenzaron a llegar al interior de mi pantalón. Entre besos el saco mi fierro de su suave prisión de tela. (descubro que lo que mas disfruta es tenerlo en su mano) Empezo a masturbarme pero lo hacia con tal pasión, velocidad y euforia que yo no hacia mas que reclamar: Despacio Cabron! Este reclamo venia acompañado de un beso profundo y de un gemido. El wey solo sonreia y me besaba mas fuerte. El calor me pedia que me desnudara ahí mismo, me pedia desnudarlo ahí mismo pero nos encontrábamos en el estacionamiento de un centro comercial… Israel continuaba su trabajo llevando magistralmente, su lujuria y su pasión a sus manos. Las cuales en ningun momento obedecieron a mi reclamo. Claro que termine ahí mismo, dejando mi espeso liquido derramado en los asientos de piel de su auto, el sonreia y me miraba con lujuria, me besaba y yo solo tenia mis ojos cerrados, disfrutando en extasis de la deliciosa caricia hecha por semejante hombre… lo mire nuevamente y continuamos besándonos por largo rato.

Creo que los vigilantes del estacionamiento presenciaron todo porque cuando me baje de su auto, a altas horas de la noche, para subirme al mio… las luces se apagaron y me percate que a ese momento el estacionamiento estaba vacio, solo los vigilantes y nuestros dos autos permanecían ahí.