Blogia
Dorado + Negro

LIVING night

LIVING night La invitación por parte de EL HIDALGUENSE: salir de reventón esta noche. El sitio: Living. El grupo: Hidalguense, su wey, un amigo, Uriel, Michel y yo.

La noche genial, nuevamente el desmadre junto con el novio de Hidalguense fue a carcajada limpia. Una vez que estamos ebrios somos como dos alegres compadres, el cabron me cuidaba mucho, no me soltaba la mano cuando caminábamos entre la multitud rumbo al baño y cosas asi. Dice sentir muy buena química conmigo. Sera que nadie mas en el grupo toma tanto como nosotros. Pero viendo friamente las cosas creo que prefiere tenerme cerca para desviar cualquier imprevisto (entre Hidalguense y yo) ... ya sabes por aquello de tener al enemigo cerca y vigilado.
El toque sensual de la noche:
Sobre una de las bocinas en el antro subi a bailar junto con el novio de Hidalguense. Una chica nos vio y subio de inmediato a bailar. Nos quedamos solos ella y yo. Bailamos.
El baile se torno en sensualidad cuando ella rozaba su cuerpo junto al mio. Dándome la espalda y moviendo su cadera se acercaba mas y mas a mi, el movimiento de mi pelvis se torno sugerente y ella comenzo a notar mi excitación, puesto que con tal movimiento, con tal golpeteo de sus nalgas contra mi bulto, este se reanimó y mi erección era evidente. Ella debio sentirlo crecer al roce de cada movimiento. Mis manos comenzaron a jugar con su cabello, largo, castaño con toques dorados, un aroma a citrico. Mi mano comenzo a acariciar su cuello, y a bajar rozando su camisa unicamente abrochada con un nudo en la cintura, el movimiento de nuestros cuerpos al ritmo de la musica y obedeciendo a nuestra excitación obligaba que nos tocaramos mas... la tome por la cintura, suave, dulce, las mujeres tienen una suavidad hermosa en la piel. Ella se volvio hacia mi y al ritmo nos mirábamos, nos tocábamos. Nuevamente me dio la espalda y llamo a un amigo.

El cuate subio a la bocina, y comenzo a bailar unido a nosotros, asi nos unimos bailando en trio, la chica en medio de los dos. Yo acariciándola por la cintura, comence a subir un poco mas y sentir su pecho, firme, bordeado por un top de tela suave al tacto, sus pechos encajaban perfecto en mi mano, yo solo los acariciaba. Al momento el cuate coloco una mano en mi cuello, lo empezo a acariciar. Yo con una mano tocando el cuerpo hermoso de esta reina, mientras con la otra mano acariciaba los brazos y la espalda del cuate. Todo se nos fue en movimientos sensuales, no olvides que solo bailábamos. Pero la sensualidad por parte de los tres era gloriosa. Deslice mi dedo por la cintura del pantalón de esta mujer hermosa, y coloque mi mano justo en la parte frontal, de tal forma que sentia la suavidad de su piel, mientras por fuera del pantalón mi mano se extendia en su totalidad. Los movimientos sensuales de cadera por parte de los tres continuaba al ritmo de la musica. Ahora toco el turno de deslizar de la misma forma la otra mano pero ahora sobre el pantalón del chico. De tal forma que mi mano sentia la dureza de su erección por sobre la ropa.

La chica recargo su cabeza sobre mi hombro, dejándonos al cuate y a mi de frente, el acariciaba mi espalda y yo solo lo acercaba mas a nosotros. El cuate yo nos miramos, nos acercamos y nos dimos un beso.

El movimiento del baile continuaba y sentir por un lado la suave piel, las curvas perfectas y el delicioso aroma de una bella mujer, mientras que por el otro lado, la dureza, tersura, bello corporal, y los exquisitos labios de un hombre me hicieron perder el sentido por unos instantes. Fue el baile mas sensual y deliciosos de toda mi vida. Un hombre y una mujer en mis brazos, al ritmo unísono de nuestros cuerpos. Ella nos dejo solos al cuate y a mi, pero la sensualidad se dividio y no me senti tan placentero... el tipo y yo continuamos por unos minutos mas bailando de la misma forma. Nos besamos un par de veces, pero no se comparo a la atención por parte del baile tripartita.

El resto de la noche cuando este cuate y yo nos encontrábamos de pronto entre la multitud, solo nos besábamos suavemente y continuabamos con el camino.

El desmadre con mis amigos se reanudo y ellos me regañan siempre que beso a una chica, dicen que cuando estoy ebrio me surge el lesbianismo. Estan locos los cabrones. A lo largo de la noche veces a dos mujeres mas... fue delicioso.

La noche de desmadre termino aproximadamente a la cinco de la mañana, yo estaba ebrio pero no tanto.... Me despedi de mis amigos, un abrazo fuerte a cada uno y el hidalguense actuaba mas serio de lo acostumbrado. Yo ebrio trate de conducir a casa, en el coche solo veniamos Uriel y yo. La verdad no me sentia tan mal, pero obviamente no estaba en mis cinco sentidos, al tomar una via de gran circulación, me equivoque y la tome en sentido contrario, yo no me di cuenta, hasta que me tope de frente con una patrulla de transito. El policia me detuvo y me pidio mis documentos, me pidio que le solpara para detectar aliento alcoholico. Uriel se puso a discutir y yo lo que queria era largarme... la multa por sentido contrario era mas que suficiente si me detectaban que estoy conduciendo bajo los efectos del alcohol, seria mucho peor. Para mala suerte solo teniamos billetes de doscientos y de quinientos pesos. Para contribuir a la corrupción es demasiado dinero para darle a estos hombres de la ley. Ni modo me quede con mi infraccion.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

15 comentarios

DIVINIDAD-AFRODITA-PRIAPO -

Q BUENOOO!! NO PODEMOS DESCUIDARTE POR QUE HACES DESASTREEE!!! JAJAJAJA COMO SIEMPRE DISFRUTANDO DE LA VIDA COMO UN DIOS!!!

BESOS DIVINOS....

Selvio -

No sabes como envidio tus parrandas, hoy salgo de vacaciones y quiesiera volver con una decima parte de las anecdotas de tus escapaditas...

Aca es festivo, te mando un abrazo compadre...

lunaaaaa -

...Pues Mauricio asi...exactamente asi como eres te quiero un CHIN....digo un montonnnn......

Leonardo -

Que puñal eres, la neta porque no besaste a la mujer en vez del gay ese, la neta que guey eres al dejar pasar esa oportunidad y por lo demas ya deja de conducir,
ebrio o te vas a meter en muchos lios.

Que coraje contigo

lavecinita -

Te dejo unos dias y mira que fiestorro te has montado...uissss me invitas algunas de tus salidas...besos

Victor Flyte -

Aquí en España no utilizamos el término "cabrón" como tu lo usas; pero viniendo de ti, me pone a 100. Besos múltiples y bien repartidos.

Racho! -

Sí, creo que debo aprender a hacer eso: vivir el momento! Je, admito que me lo he propuesto un par de veces, pero pues... se me olvida!

Kaperucita -

Me parecio hasta escuchar la musica jejeje
Anda que no te lo pasas bien tu wuapo :)
Ah pero un BUUUU por conducir bebido... grrrrr por ser malo hoy no te dejo el besito..quedas castigado :)
Kp

Victor Flyte -

¡Muy buena descripción de la noche! A mí me pone nervioso bailar muy próximo de una mujer. Aunque con algunas amigas frecuento bares de lesbianas de Madrid, a la hora de bailar con ellas prefiero no acortar las distancias.

lunaaaaa -

Dorado....Valio la pena la espera (de tu posts.digo)...Que sensualidad de Baile y que suertudo eres!!!!....De plano que bueno que no les diste mordida a la poli.....Pero no conduscas Ebrio (es que quiero que te cuides...Salud!!!...perdon...Saludos y Besos.)

Corazón... -

Vaya, que fin de semana, genial, y sabes? me parece perfecto, que no hayas dado ni un centavo a la corrupción, preferible pagar la infracción... Hayss hasta rimo :) Saludos!...

;o)

D+N -

RACHO: Cabroncito... puede ser por suerte como dice luna, o por ser extrovertido... te cuento un secreto, mis amigos de esa noche, creo que me ven como a un egocentrico o un facil... yo lo unico por lo que me preocupo es por disfrutar, vivir el momento, y ser feliz. lo demas fluye como el agua por el rio... recibe un abrazo

Racho! -

Ash, ¿por qué a mi no me pasa nada de eso? Carajo... Envidio sus vidas! Jajaja

historias -

gracias por tu comentario del otro día. No sé si has vuelto por el blog, tuve que darlo de baja (temporalmente) porque hice la estupidez de abrirlo en el ordenador de un amigo. Pero vuelvo pronto. Mientras, si quieres, puedes verme en blogia.com/julia , suelo ir de uno a otro según cómo esté (pero es un secreto, ¿eh?)

D+N -

saludos a todos, un beso y un abrazo muy fuerte, saben que esta noche añadire la imagen del post.

KAPE: llevo toda la semana pasada tratando de dejarte comentarios en tu blog y no puedo, checare mi configuracion... recibe un fuerte beso, tratare de no manejar nuevamente en ese estado. que tengas una bonita semana.

CORAZON: pues las multas anteriores habian sido solo por estacionarme en sitio prohibido. pero weno... recibe un fuerte abrazo corazoncito, ya te extrañaba por estos lados... besos

LUNAAAA: En serio que estoy loco, un dia soy triste y otro dia soy el mas feliz. La pase genial y si creo ser un hombre con suerte.. jejeje Recibe un fuerte beso lunita.

VICTOR FLYTE: ya me di cuenta que disfruto de la sensualidad... fue sumamente placentero y creo que esto me abre a una nueva posibilidad... sexo tripartita: H-M-H

Aunque obviamente lo que prefiero es... un buen macho. recibe un fuerte abrazo mi cabron.

HISTORIAS: ahora entiendo todo pequeña, te prometo visitarte en el otro blog, porque la pase genial leyendo tus articulos... recibe un fuerte abrazo y estaremos en contacto.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres