Blogia
Dorado + Negro

HIDALGUENSE

HIDALGUENSE Mi historia con el Hidalguense es corta... pero inherente.

Si acaso nos hemos visto diez ocasiones en toda la vida. Somos ese tipo de relaciones que calan hasta los huesos, sin la necesidad de grandes temporadas de convivencia. Michel, el odioso Michel nos presento una noche de 1999. Hidalguense fue el primer tipo que se atrevio a negarme un beso, la razon en sus propias palabras (según recuerdo): –Mauricio, no quiero besarte asi, quiero besarte en otro aspecto, me gustas para algo mas que un solo beso ocasional... deseo conocerte mas y entablar una relacion contigo-. Hidalguense vio en mi al tipo que seria su primer relacion sentimental fuerte... Yo seria su primer pareja. Es solo que yo no queria atarme a un solo guey cuando estaba conociendo el mundo (y a tantos y tantos hombres). Asi que dije NO. Hidalguense penso que no valia la pena un tipo tan vanal entonces dio media vuelta y se marcho. Un par de meses después conocio a un tipo... el cabron ese dijo SI, y no se han separado desde entonces.

Michel nos reunio cuatro años después en la celebración de su cumpleaños, en diciembre del años pasado. El rencuentro muy simple. Nos dio mucho gusto vernos y Ya.

Michel nos reunio nuevamente en las vacaciones de Semana Santa a principios de este año. Michel, Hidalguense, mi mejor amigo Martín y yo... perdidos una semana en varios pueblos de las montañas. Una noche Hidalguense y yo compartimos habitacion. Después de una ducha, me vesti con ropa interior negra. Mi piel color morena se veia dorada con la tenue luz ambiental. Hidalguense en perfecto contraste vestia ropa interior blanca, aunado a su piel fria y palida. Siempre lo supe el momento de mi venganza llegaria... ese cabron vendría me intentaria besar y yo me negaria. Pero no contaba con mi debilidad... Dije No, Hidalguense no quiero besarte asi... pero tenia sus labios junto a los mios y no pude resistir mas. Cinco años esperando el momento de mi venganza... cinco años y no pude... nos besamos.

Hace unas semanas Hidalguense nos invito por medio de Michel a su casa. Por primera vez, tambien su guey nos acompañaria. Intente negarme pero ya seria demasiado obvia mi razon para no asistir. Fin de semana patético es lo que me vino a la mente. Pero nadie, ni el mismo Hidalguense penso que su guey y yo nos llevaríamos TAN bien. Tenemos muchos puntos en comun: Ebrios, mal hablados, Desmadrosos... pasamos la noche muertos de risa, bailando, el desmadre total... juraria que soy mas compatible con el wey que con el Hidalguense. Jamas pense llevarme tan bien con mi rival.

Hidalguense no es para mi, como pareja. Yo no quisiera algo con el, prefiero continuar con la magia de los pocos momentos que nos vemos. De hecho podriamos generar mas magia... a fin de cuentas siempre seremos una relacion afectiva fuerte y espontanea, yo prefiero eso... mil veces antes de volvernos una relacion amorosa costumbrista de todos los dias.

Prefiero que seamos las chispas de chocolate que dan toque de sabor al helado antes que el helado mismo que termina derritiéndose y llenandote la boca del mismo sabor. No cabe duda que un helado es delicioso, pero siempre su sabor es mas exquisito con las pocas chispas de chocolate, de cuando en cuando te dejan un mejor sabor de boca. Prefiero ser el toque delicioso que sublima el sabor del helado.

7 comentarios

D+N -

*WOODSMAN: me latio un buen encontrarte ese dia. ¿sabes? pense que viendo al hidalguense daria por terminada esta historia que nunca se escribio, crei que seria el momento de dar vuelta a la hoja y asi fue... solo que ahora la historia si es escribe. Recibe un fuerte abrazo. no dejes de contarnos lo que ocurre con Clara.
*ALEX: eres bienvenido, ojala que tu encuentres entretenido mi blog. Sigue escibiendo en tu bitacora y danos consejos de el lenguaje. recibe un fuerte abrazo
*HISTORIAS: busca en lo mas recondito de tu memoria, estoy seguro que por ahi tienes una historia corta y profunda con alguien... si no es asi, no te preocupes esas relaciones llegan como de la nada. Recibe un fuerte abrazo y besos.. muchos.
*QUIARA: Ya me doy cuenta que todo el tiempo te la pasas de prisa, ojala que pronto vengas a Mexico, ya veras lo genial que la pasas. Aca te esperamos con los brazos abiertos.
*LIRI: te cuento un secreto, vivo enamorado de ese sentimiento de enamoramiento, esas miradas, esa ansiedad... una vez que todo se concreta yo pierdo el interes... asi que seguire siendo chispas de chocolate de muchos helados. jejeje recibe muchos besos.
*KAPERUCITA NEGRA: muchas gracias por tu comentario, me emociona saber que te gusta como escribo... desviandome de tema... al ver tus iniciales se me antojo algo lujurioso ;P imagina colocar en un cuerpo desnudo un poco de esas chispas de chocolate y despues recogerlas una a una con los labios... el mismo helado se derrite de envidia... je, recibe muchos besos. Muchos

Kp -

Me encantan las chispitas de chocolate jejeje
Pero mas me gusta como escribes tu ..
Besitos
Kp

Liri -

Las historias cortas son las que dejan mejor sabor de boca, unas chispas de chocolate no empachan. Besos.

Quiara -

No tengo tiempo a leer todo el post pq como sabras tengo problemas tecnicos!!

Eres de mejico no??Que bien:) espero ir algun dia,tengo varios amigos alli:)!
Espero poder leerte con calma otro dia!!
Cuidate besos:***

historias -

¿sabes? estoy de acuerdo contigo. Ojalá yo también tuviera una historia parecida a esta.

Alex -

Creo que ya está todo dicho. De todas formas, quería agradecerte que hayas visto mi weblog y que te haya interesado lo que allí encontraste! Un beso muy fuerte.

Woodsman -

hiciste bien. ¿Por qué perder una oportunidad de generar magia por una tonta sed de venganza? 5 años es tiempo de sobra para pasar página. Gracias por visitarme