Blogia
Dorado + Negro

RODEADO DE ANGELES Y DEMONIOS

RODEADO DE ANGELES Y DEMONIOS Voy caminando por la calle, apenas esta oscureciendo. Yo nunca voy caminando.

A quien le importa donde estoy. A quien le importa a donde voy.

De hecho... ¿hacia donde camino?

Mis ojos miran el cielo, oscuro en una parte y con luz azul en la otra parte.

¿Qué tiene de malo detenerme aquí?

¿Por qué el camino cuesta abajo es mas sencillo? Dejar de lado el constante deseo de superarse, de ser una mejor persona, de destacar, de ser un luchador.

¿Qué hay de malo en quedarse aquí, sin ilusion alguna, sin motivación alguna?
¿Qué hay de malo en no querer avanzar mas?
¿Qué hay de malo en no desear esforzarme por nada mas?
¿Qué hay de malo en dejarte vencer por un enemigo imperceptible, dejarte vencer por la mediocridad, por la pereza, la ira y la indiferencia?

¿Qué hay de malo en dejar de soñar, dejar de formular deseos?
¿Qué hay de malo en tener miedo a desear, por la certeza de que cada deseo se cumplira con todo lo que ello conlleva?

¿Qué hay de malo en descuidarse, fumar hasta la madrugada, beber una botella de vino, comer y comer, no ejercitarse y vivir en sedentarismo?

¿Qué hay de malo en no querer esforzarse por nada ni por uno mismo?

¿Qué hay de malo en temer a la vida y a la muerte?

¿Qué hay de malo en querer pasar el resto de la vida perdido en un claustro lejos de los seres que amamos, lejos de los que nos aman, lejos del vicio, lejos de la diversión, lejos de los pensamientos propios, lejos del flagelo del consumismo, lejos de uno mismo?

¿Qué hay de malo en tener terror a cometer errores y no dejar de cometerlos una y otra vez?

¿Qué hay de malo en perderse en un laberinto mental, donde los pies, el inicio, la fuente, el color, la forma, el olor, la lluvia, el sol, los masajes, las palabras, el deseo, la venganza, la tristeza, la pasión, la ira, el dolor, la culpa, el perdon, el silencio... mas palabras que confunden y me pierden, me elevan y me dejan caer, el espejo, mi mirada, mis fantasmas, la perversión, el inconciente, la levedad, el yo, la mitad, los sonidos, el recuerdo, el reproche, la pesadez de los no recuerdos, la noche, el viento, el miedo, la fuerza, el equilibrio, la tempestad, en la calma, en la cama, en la carta, en la mente, en la locura?

¿Qué hay de malo en el sufrimiento del viento, de la vida, que hay de malo en tener esto atorado dentro y desear liberarlo mediante el llanto, con los sentimientos a flor de piel, con inexplicables sensaciones?

¿Qué hay de malo en perderte en tu mente, dejar que la inconciencia y la locura gobiernen?

17 comentarios

Air Jordan shoes -

More important affair, be: Want to depend, on Own effort, personal development. Is it right? I often encourage myself in this way. Hope we can study with each others and make progress together.

MYNOR -

QUE HAY DE MA QUE HAY DE MALO. NO ES POR HACERTE LA CONTRARIA PUES PENSASTE VASTANTE EN ESAS PREGUNTAS PERO: QUE HAY DE MALO PUES LA VERDAD LO MALO ES QUE CADA PREGUNTA YA ESTA MAL, PUES DIOS T CREO CON UN PROPOCITO Y ESE PRPOCITO LO DESCUBRIS HASTA QUE LE DAS TU VIDA A JESÚS EL UNICO INTERSESOR ENTRE VOS Y DIOS, ESE ES JESÚS. D.T.B

SIRIO14 -

Hola! pues es la primera vez que entro aqui aun ME FACINO DESDE EL PRIMER MOMENTO QUE LA VI,tus preguntas son las mismas que me e echo toda mi vida no esectamente como las tuyas pero yegan a lo mismo AUBQUE TENGO una pregunta que ala que nunca ayare RESPUESTA ¿quien SOY? ¿Que soy en realidad?¿a que vine al mundo?espero que puedas escribir alguna vez aserca de estas preguntas TE LO AGRADECERIA MUCHO,espero que cuando lo escribas si es que lo ases ME LO ENVIAS AMI CORREO esque estoy estudiando y trabajando y no tengo tanto tiempo libre para navegar para,bueno si no es mucha molestia ESTA CHINGONSISIMA TU PAGINA,nos vemos

Lola -

eskribi esto en google \"auxilio mi vida pesa mucho no se que hacer a nadie le importo lo suficiente\" y vine a kaer aki, no se si las kosas sean buenas o malas, no se si existe el destino o la autonomia y tampoko se si el negro y el dorado sean tan opuestos komo parecen, pero al menos se ke hay una persona ke tambien se ah atrevido a preguntar lo ke todos temen, vale la pena segui aki? ke tiene de malo detenerme ahora?

gilberto -

pues me gusta lo qe asen

cHaparriTa -

Caí por error en esta pagina, primera vez que la veo pero la verdad está tan interesante que me quedé picada leyendo, creo que no será la última vez que la visite....

Anónimo -

D+N -

Gracias por el tip selvio. la verdad es que ya te extrañaba por estos rumbos, eso de las imagenes a veces es un desmadre, ya te lo imaginas.

Selvio eres chingon¡

Selvio -

D+M


Tus escritos estan cada vez más ricos, acabas de alocarme la hormona con el anterior y éste me llega a la neurona y me le pone una buena sacudida.


La imágenes siguen tan bien~hechas que me causan envidia y bueno;

que me encanta tu blog...



El nuevo sistema de blogia agrega el
http://
en el campo de web


Cuando pongas tu dirección [URL] en tus comentarios escribe tu
URL
sin http://
para que el enlace funcione correctamente...

D+N -

CHINGA¡¡¡¡ no puedo colocar espacios

Dorado+Negro -

ARARAT: las fotos las preparo en Photoshop, algunas las tome yo mismo, algunas soy yo, y otras tantas son prestadas de la red. Me late un buen que te gustenlas imagenes, un dia recibi un comentario de alguien que solo entra a mi blog solo por las imagenes.
CIBER-TIZOC: me late un buen cuando recibo tus comentarios, te enviare un email para extenderme.
PENTESILEA: bienvenida recibe un fuerte abrazo, ya veremos como solucionamos eso del color, me late un buen que hayas venido. estaremos en cotacto...
MAMOTS: hola... que bueno que decidiste visitarme, te doy la bienvenida. Tengo una mini bronca y es que no puedo hacer vinculo con tu URL, ya vere como pero ire a visitarte. un abrazo
VECINITA tu siempre eres bienvenida con esas palabras sensuales. Espero no estes enojada hoy tambien...
BRUXIETA: hay veces que estar a pie del cañon SIEMPRE, ESFORZANDOSE POR SER MEJORES CADA DIA, puede llegar a fastidiarnos, y hay momentos especificos en que no aguantamos nada, absolutamente nada.. es entonces cuando buscamos un medio de SACAR todo eso... lo gritamos. Asi como tu lo expresas... en tus planes estaba deborarte al mundo y darte cuenta que a veces solo te dejaste llevar por el mundo es en cierta forma... duro. Pero hoy me siento mejor. UN ABRAZO PARA TODOS¡¡¡¡

Bruixeta -

Uff, cuántas veces me gustaría gritar esas preguntas a los cuatro vientos sin oir las reprimendas acerca de que todos esperaban k me comiera el mundo y el mundo me comió a mi...Locura, bendita locura!Besos

la vecinita -

Mira QUE me gusta hoy tu post..besos querido

mamots -

me alegro de descubrirte...
mil besos

Pentesilea -

Primera vez que paso por aqui, pero esta muy interesante! Lo malo es que el negro me destroza los ojos, no sé por qué!! No importa: usare el "seleccionar todo". Jijiji! UN beso!

cibEr tiZoc (aka jOjo) -

todas esas preguntas se hacen rechidas cuando les quitas los "de malo"s que hay... cuando te dejas de preguntar eso, empiezas a ver que no hay preguntas y que la vida misma es pura respuesta.

ya estoy en el df, nos vemos un día? mandame un email.

Ararat -

Me gusta el diseño de las imágenes, ¿con qué programa lo haces?, quedan muy bonitas.
Un abrazo.