Blogia
Dorado + Negro

GUAPOMETRO

GUAPOMETRO Que determina que una persona sea guapo. Su atractivo fisico depende de muchas cosas no solo de un rostro perfecto o un cuerpazo muy bien cuidado. ¿quién es mas guapo, David Beckham o Brad Pitt? ¿Antonio Banderas o Eduardo Verastegui? ¿Pedro Infante o Joaquin Cordero? ¿El maestro de la clase o el señor que recoje la basura? ¿tu o yo?
Creo que hay un estereotipo de belleza para todos los gustos.

El motivo que me hace escribir acerca de esto es lo que ocurrio el viernes.

Tipica noche de antro bebiendo cervezas, fumando, bailando y bromeando sobre todo. Ahí nos encontro Serg y su amigo (quien Uriel bautizo como “La P mas facil”). Serg queria conmigo hace tiempo y a mi el niño me gustaba mucho, pero me gusto mas su mejor amigo YEU. Aun asi esta noche se mostraba un poco cariñoso, le puse un alto diciendo que mi guey llegaria en unos instantes. Cuando llego ISRA II al sitio, nos besamos, nos abrazamos y dimos rienda suelta a nuestros deseos de estar juntos. Serg y “La P mas facil” me abrazaban constantemente y me invitaban cervezas. ISRA II solo se ponia verde de celos. Justo lo que los niñitos idiotas querian, pero no paso a mayor.

Al final de la noche en un momento que me quede solo con “La P mas facil” me reclamo:
“la P” -¿El es tu novio?, no te enojes pero valorate
yo - ¿A que te refieres?
“la P” – te mereces algo mejor
yo – mira nene, yo me doy mi justo valor, estoy mas alla de esas poses vanales...
“la P” – ¿andas con el porque te parece guapo?
Yo – me parece... que tienes envidia... “nene” yo me doy el lujo de escoger con quien quiero estar, o ya se te olvido la fiesta en que tu y tus amiguitos estuvieron a la expectativa de ver quien estaria en mis brazos. Incluso cuando esa noche elegi a Yeu, el mas guapo de TU grupo, tu no dejaste de insinuarme... de hecho no has dejado de hacerlo, toda la noche te la has pasado insinuandote.
“la P” – bueno, ya¡¡¡ mira ahí viene Serg. ¡Vamonos Serg¡
Serg – si, bye Mau (me abraza)
“la P” – Me caes Super Mau, por que te crees TAN guapo (tambien me abraza)

¿quién determina si eres guapo? Este par de niños quiere conmigo, pero creen que ISRA II no es lo suficientemente guapo para andar conmigo. ¿O sea que no entienden porque ando con ISRA II y no con ellos?
¿El hecho de ser atractivo no te hace guapo, el hecho de ser sensual y cachondo no te hace guapo, un rostro perfecto no te hace guapo, un cuerpazo tampoco lo hace, que tengas porte y elegancia tampoco lo hace. ¿tu actitud de seguridad y confianza tampoco te hace guapo? ¿Qué es lo que hace que un guey sea guapo?

No lo se¡¡

Conozco un cuate, no tiene un rostro hermoso y perfecto, no es cachondo, no tiene un cuerpazo todo lo contrario, ni mucho menos tiene elegancia y porte... Pero su atractivo es químico. Cuando estas con el hay algo en el ambiente que te pasmas en su mirada y no puedes decirle que no a nada, inconcientemente tocas su cuerpo, sean sus brazos o su espalda. A lo lejos ni siquiera miras al guey, pero estando cerca de el, simplemente te atrae. Lo llaman Coyote.

¿Quién es guapo y quien no lo es?

Y tu... ¿Eres Guapo?

12 comentarios

karla -

Definitivamente el hombre más guapo y atractivo del mundo es EDUARDO VERÁSTEGUI. Bueno eso es lo que pienso…
Cada persona tiene su estándares de belleza, según que es lo que esta buscando en determinado momento de la vida, que puede ser una cara bonita, un cuerpo escultural, los ojos de color azul o verde, el cabello rubio, o quizás una linda sonrisa, miranda profunda, unos brazos calidos que protejan, o una personalidad arrolladora…
La verdad es que la belleza es relativa y se encuentra como la felicidad, en las cosas más sencillas y cercanas a nosotros.

alo -

lo mas bonito del mundo es mirarte y ser feliz

Carlos -

LA BELLEZA SE ENCUEWNTRA EN LA MIRADA DEL OBSERVADOR.....

TERE -

Por eso ustedes, las locas, se la pasan tan mal. Solo se fijan en lo banal del fisico y se olvidan de alimentar lo interno. Que haran cuando sean viejas y arrugadas? como atraeran gente? pagaran? vaya, ni siquiera veo que puedan vislumbrar la vida sin compañia, que poquita cosa les parece estar consigo mismo. Saludos y nuestros mejores deseos.

Dorado+Negro -

Veo que como conclusión diremos que el ser humano esta compuesto (en general) por dos partes: Una fisica y otra no visible.

El equilibrio de ambas es lo que te da cierta belleza.

Les late¡¡¡

un abrazo a todos estos guapos y guapas aqui reunidos

P.d. Alejandro, haz vinculo con tu blog pa leer tus articulos.

lunaaaaa -

Mauricio "la belleza que atrae no es SIEMPRE LA QUE ENAMORA".....la guapeza esta en la piel....y ya un poco mas cursi pero no menos cierto...como dice el Principito "lo esencial es invisible a los ojos".Por cierto Tu eres Guapo...y Yo tambien Besitossssssssss

Alejandro -

Para mi hay dos tipos de belleza, la interior y la fisica.Porsupuesto que la que llama tu atencion a primera vista es la fisica, pero despues de conocer la belleza interior de las personas, te das cuenta que es lo unico que importa! Yo no me considero un chavo guapo pero la gente que me rodea me dice lo contrario! Sera que tengo que levantar mi autoestima un poco? jeje! Bueno repondiendo a tu otra pregunta, porsupuesto que Beckham es definitivamente mucho mas guapo y sexy, claro, el chico tenia que ser britanico.

Selvio -

Nunca me he fijado si lo soy o no, supongo que para algun@s lo soy y para otr@s no...

Lo bueno es que hoy me toca...

jojo -

A veces me veo guapo, a veces no... depende de mi estado de animo y cositas así... de hecho, he estado pensando bastante sobre este tema últimamente. La vez pasada, de antro y ya un poco borracho, vi a un tipo y me quedé pensando "¿qué se ha de sentir ser así de feo y venir de antro gay?"... me quería matar por superficial, pero la pregunta no se ha ido del todo... sigue rondando en mi cabecita.

Bruixeta -

Entiendo perfectamente lo que quieres decir, pero aunque sea típico, la belleza siempre está en los ojos de quién mira...y lo importante es que alguién sepa mirarnos de esa forma y nosotros mirarlo a él igual...lo que opinen los demás,en este caso, está de más...Besos

Zapp -

Yo creo que soy guapo, pero mal aprovechado

Victor Flyte -

pero ¿qué es para ti ser guapo? Es más ¿qué es para ti la belleza? ¿Algo relativo o algo absoluto? ¿Qué belleza valoras? ¿Estás enamorado de tu novio por su cara o por su interior? Beckham también un día tuvo la cara llena de granos y Beckham algún día sufrirá de próstata. ¡Y que cada uno decida lo que quiere hacer con su vida!