Blogia
Dorado + Negro

AMO EL CUERPAZO DE ISRA

AMO EL CUERPAZO DE ISRA Ayer por la noche mientras cenaba con ISRAEL en la terraza de una cafeteria me di cuenta de algo que me dejo muy tranquilo. Ya no lo amo. Posiblemente lo ame en su temporada, pero ya no.

Me gusta el cabron y un chingo, em cierta forma lo que amo es su cuerpo, como no amar ese cuerpazo perfecto. (encontre una fotografia de un modelo que sus nalgas son igual a las de ISRA, prometo colocarla aquí )

Mientras nos besabamos en la soledad y oscuridad de las calles, me percate que mis besos ya no transmiten ese sentimiento que aprendi a otorgar al besar. Con el aprendi a fundir mis sentimientos en un beso.

No lo niego, disfruto su presencia, me encanta observar su cuerpo, que a pesar de que aun no es mio, no descanzare hasta tenerlo…Me encanta el cabron, pero hasta ahí.

Es obvio que el cabron no desea formar una relacion estable de pareja, y a decir verdad yo ahora no lo veo como un posible amor, se que seremos amigos de lujuria unicamente y concretaremos esta relacion mediante encuentros sexuales. Pero me doy cuenta que ISRA ya no es dueñlo de mis sentimientos.

Amo su cuerpo, y no desistire de el hasta tenerlo.

3 comentarios

noe -

Pues la verdad es que tal como lo cuentas es muy excitante, estamos todos expectantes para el día que por fin lo consigas... El amor, al fin y al cabo, tampoco es tan importante cuando hay buen sexo!!
Un saludo!

Dorado+Negro -

jOjO: Aqui la tienes, just for you...
aca entre nos, imaginate cuando estoy en el gym y el ISRA hace sus ejercicios para gluteo, me pone a mil... aunque quiera disimular y ver el paisaje no puedo apartar mi mirada de ese par de... buena educacion¡¡¡ es la que debo demostrar.

jOjO -

Mucha ropa... mucha ropa... (me interesa ver la foto del modelo ese :D )