Blogia
Dorado + Negro

LA DECISION

LA DECISION Los niños que conoci la otra vez en el antro. Yeu y Serg me llamaron por telefono para invitarme a una fiesta. El cumpleaños 20 de Yeu. Yo llegue con Uriel al punto de reunion. Y nadamas llegar me di cuenta que la famosa fiesta seria una noche de nenitos. Esos niños que disfrutan de mostrar al máximo su femineidad. Uriel solo puso una jeta de incomprensión!!! Solo me dijo: “...y aparte nadie me late”
Al llegar a la fiesta, nos dimos cuenta que no seria una fiesta de ambiente gay, y los invitados gay eramos muchos y muy evidentes.

Comenzamos a beber y a bailar. Yo me quede platicando con dos nuevos cuates. Buenísima onda los cabrones. De cuando en cuando Yeu venia y me daba un abrazo. De pronto Serg igual llegaba y me abrazaba. La neta yo solo los acariciaba un poco, por la espalda, ya sabes esos roces de camaradería.

En la fiesta habia un cuate vestido de negro, con barba de candado, delgado el tipo y con lentes. Sumamente intelectual y guapo el cabron. Me gusto. Todo indico que tambien le guste pues fue evidente que no me quitaba la mirada de encima. El estaba acompañado de su amigo y la novia de este. El barbudito hizo dos intentos de acercamiento... pero no ocurrio nada.

En un momento en que sali al coche por una botella de tequila, Yeu me acompaño y ahí en el coche tuvimos un encuentro delicioso, unicamente besos y caricias. Yeu tiene 20 años y aunque para nada es mi tipo, el cabroncito tiene algo que me late un buen, tal vez por que esta muy guapo el nene. Sus labios enmarcados por esos suaves bigotitos de terciopelo me vuelven loco. Al volver a la fiesta Yeu continuo conviviendo con los invitados a su fiesta.

Mientras tanto Serg se aprovecho para no soltarme por un buen rato... en un momento Yeu sentado en mis piernas, Serg sentadito junto a mi, abrazandome y recargado en mi hombro. Me senti privilegiado pues los dos nenes mas guapos de la fiesta a mi antojo. Yeu se fue con sus invitados y Serg me indico que lo siguiera... fuimos a la cocina y estuvimos a punto de besarnos cuando Yeu llego y nos sorprendio.

Decidimos aclarar ahí mismo la situación, ellos son mejores amigos y dijeron ser lo suficientemente maduros para no pelear por un hombre. Asi que ahora la decisión es mia... escoje me indicaron. Susurre que deseaba tenerlos a ambos y debido a que ambos me gustan la decisión seria sumamente difícil. Propuse la idea de ser un trio, no solo en la cama sino en cuanto a sentimientos... Serg acepto. Pero Yeu dijo que no me compartiria con nadie. Debia decidir entre los dos quien seria mi nuevo cabroncito.

Me quede con Yeu. Mi nuevo cabroncito es el.

0 comentarios