Blogia
Dorado + Negro

Ya estoy fastidiado

Ya estoy fastidiado Israel, ¿que otro nombre es mas importante para mi en estos momentos?
La situación en los ultimos dias de la semana ha sido un estira y afloja que ya me ha fastidiado. El martes el es bien chido, pero el miércoles soy bien chido y el es indiferente, el jueves es mi turno de indiferencia y asi sucesivamente. No he hecho un articulo por cada conversación por que ya la neta me fastidie de el subibaja. Lo que si es que mi cabron se siente sacado de onda y al igual que yo no sabe que actitud tomar, si seguiremos intentando algo o ya dejar todo ahí. Yo lo juro, desde mi regreso decidi no ser obsesivo, posesivo e inmaduro. Y creo que lo estaba haciendo bien, pero el dice que no me entiende. Según esto el lunes saldremos a tomar un café para conversar bien y llegar a un acuerdo. Ya me imagino la conversación pero no caere nuevamente, y no voy ha hacer relcamos ni reproches, pues ya los hice alguna vez. Yo la neta voy a dedicarme a gozar, a disfrutar cuando estoy con el y dejar que mi cabron se sienta bien chido al estar conmigo.

Lo que me pregunto cada vez es: si todo esta mal entonces ¿por qué sigo ahí? ¿por qué no simplemente le digo adios?

4 comentarios

Luthien -

Pq siempre hay algo d masoquismo en las relaciones.
Yo me vi envuelta en el mismo dilema una y otra vz... me decia x dejarle y en cuanto lo miraba, c me caían los calzones xD
Influye mucho el amor, pero tmb la costumbre, la seguridad y la comodidad q podemos llegar a sentir a su lado.
El amor es lo mas complicado q hay. Incluso.... mas q yo.

Bruno -

Pinche tan wey la neta es que ya… pa que te digo. saludos y suerte ca…

el afilador -

Puestos a poner un titulo a tu post, seria"El gato sobre un tejado de cinz caliente"en cualquier momento explota...
saludos amigo

Ándria Potter -

Porque te gusta y le quieres. Por eso no le olvidas.