Blogia
Dorado + Negro

EL PINCHE URIEL YA ME TRAE UNAS GANAS CABRONAS

EL PINCHE URIEL YA ME TRAE UNAS GANAS CABRONAS Y ya esta mas que comprobado, el pinche Uriel ya me trae unas ganas cabronas. Desde aquella vez que tuvimos sexo en el coche. Todo empezo porque yo estaba ebrio (para variar) pero aun asi manejaba despacio. Y sabes que el alcohol te pone caliente. Le dije que deseaba ver su cuerpo y ver como se masturbaba solo para mi. Con un beso lo convenci de que se despojara de su ropa. Comenzo timidamente a quitarse la camisa, lo incite a que se tocara el pecho suavemente, con una mano le indique como debia hacerlo, al sentir el calor de mi mano el sintio un ligero cosquilleo, lo note por que apreto los labios. Lo solte para que continuara liberando su cuerpo. Se desabrocho el pantalón y suavemente comenzo a bajarlo, la posición era un poco incomoda, asi que le ayude a bajarlo. Ahora al tenerlo asi a mi merced, totalmente desnudo, le ordenó que juegue con su fierro, el lo toca y se lo acaricia, lo aprieta y con la otra mano recorre todo su cuerpo, cierra los ojos y se recarga en el respaldo del asiento, contiua tocándose, gozándose. Coloco mi dedo en sus labios y esto lo excita porque agarra su fierro con mas fuerza, lo aprieta. El continua masturbándose. Le indico que es suficiente, ahora quiero ver su culo y le digo que me lo muestre. El gira completamente y me muestra la totalidad de su cuerpo, acaricia sus nalgas y se mueve. Con una mano continua masturbándose, mientras que con la otra me muestra sus nalgas, acariciándolas. Para este momento ya estoy muy caliente y me desabrocho el pantalón, libero a mi fierro para poder tocarme. Cuando Uriel se percató de lo que estoy haciendo, se acerco a mi, me dio un beso y bajo a hacerme sexo oral, lo hizo muy despacio, es de esos niños que tienen una lengua perfecta. Mientras yo no aguantaba mas, detuve el coche y apague las luces. Uriel bajo mi pantalón y continuaba dándome unas ricas caricias con sus labios. De pronto senti como uno de sus dedos se escapaba para abrir camino a lo que seria una cojida fuerte. Con lo caliente que me habia puesto deje que hiciera con mi cuerpo lo que le diera la gana, y asi es como empezo a introducir su miembro, poco a poco, y al principio fue difícil. Le indique que yo no queria sexo completo debido a que no teniamos condon, le indique que se detuviera, pero simplemente ignoro esta petición. El continuaba moviendo su cuerpo y yo sentia como estaba dentro de mi. No tuve mas remedio que cooperar y empece a darle lo que el muchacho queria, un rico movimiento para que ambos gozaramos mas. Al primer apretón Uriel gimio. Lo hizo tan rico que le dio una fortaleza cabrona a su fierro. Después de unos minutos Uriel termino, dejando su blanco esperma en mi abdomen. Aprovechando que era el quien mas libertad de movimientos tenia, le indique que se sentara en mi fierro, lo hizo lentamente, soltando un gemido cada vez que sentia como lo invadia, cuando lo tuvo completamente dentro, se espero unos segundos para acostumbrarse al dolor, después comenzo a subir y bajar, al mismo tiempo que daba un movimiento con las caderas, el cual me hacia apretar la embestida, después de unos minutos en que el controlaba la duración, se saco mi fierro, solo para dejarlo entrar nuevamente, lo hizo asi un par de veces y esto me hizo gozar mas. Al cabo de unos minutos no aguante mas y termine, dejando que mi esperma llegara a donde quisiera. El guey gozaba con una sonrisa, yo aun gemia y no podia recobrar el aliento. Abri los ojos, y me di cuenta que estaba por amanecer, y que a escasos dos metros habia personas caminando por la calle.

3 comentarios

el afilador -

Caramba tio y todo es con unas cervezas y una noche...si que te ha cundido a ti en tiempo...
Gracias por la visita...pos no leemos...por mi parte como siempre..
saludos

Leonardo -

Pinche Mauricio eres un pinche cochino, por eso luego no me atrevo a leer tus enfermedades siempre sales con tus mariconadas, pero esta chido siguetelo tirando, pero ponte condon como dice el comentario anterior.

Mirko -

Siempre hay que usar condon, sino despues andas con temores cuando te haces un examen de HIV, te lo digo por experiencia