Blogia
Dorado + Negro

SABIA QUE PERDERIA LA CABEZA

“…la vida me dijo a gritos que nunca te tuve y nunca te perdí y me explicaba que el amor es una cosa que se da de pronto en forma natural, lleno de fuego, si lo forzas se marchita, sin tener principio llega a su final…”

De pronto escuche esta canción y me enfoque en esta frase… me di cuenta que al hacer tantas telarañas, al hacer reclamos y al presionar por mas tiempo yo mismo degradaba el sentimiento que posiblemente estaba surgiendo entre Israel y yo.

Ayer por la noche, nos sentamos a platicar en la terraza de un café, con una noche fresca de luna, una noche rica y sin lluvia. Obviamente le explique que me molesta no tenerlo unicamente para mi, me molesta sentir que soy yo el que esta mas enamoradito… me molesta y me duele el desequilibrio entre lo que siento y lo que recibo de parte de el.

Nuevamente me dijo sentirse mal por no darme lo que merezco y dedicarme mas tiempo.

La conclusión: unicamente quiero estar con el… y el tambien quiere estar conmigo.
Ayer por la noche, fue una noche bella, caminando en la oscuridad, los dos juntos, en momentos lo veo mas alto que yo, a ratos me veo mas alto… pero juntos.

Después de la suavidad de sus besos nos despedimos. No quiero perderlo sin antes tenerlo, asi que debo ponerle un poco de cabeza al corazon…

Este sentimiento es algo nuevo para mi. Sabia que perderia la cabeza.

3 comentarios

Carlos -

SI SE PUDIERA RAZONAR EN COSAS DEL AMOR .... PERO NO ES ASI !! ASI QUE NI MODO

Anónimo -

Mirko -

Es el amor, que se le va a hacer...