Blogia
Dorado + Negro

Las 5 (2)

1) Si tuvieras que diseñar tu propio infierno, ¿cómo sería?
No prepararia un infierno para mi… ni tampoco buscaria un castigo para expiar mis culpas. Creo que en la forma en que actuamos lleva consigo el infierno y el paraíso.. si mi forma de actuar me traera un buen recuerdo en un futuro eso es el paraíso, pero si por el contrario mi accion me trae remordimientos, tristeza, coraje o algun sentimiento negativo entonces estoy viviendo el infierno…

2) ¿Y tu paraíso?
El paraíso lo vivo aquí en la tierra. Dia a dia.

3) ¿Qué color crees que te representa mejor?¿Por qué?
El negro y el dorado.. el negro por que todos tenemos un lado negativo, el dorado por que todos tenemos luz y brillo propio es el color del sol

3) ¿Cómo y dónde aprendiste a amar?
Creo que apenas estoy en el curso previo para empezar a tomar las primeras lecciones.

4) ¿Qué experiencia te ha vuelto mas vulnerable?
El dia que me senti mas vulnerable en toda mi vida fue uno alla por 1985 y no lo platicare para evitar revivirlo.

0 comentarios